_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Ana Gómez Hernández, nueva socia del área Laboral de Ceca Magán

Gómez es la actual presidenta de la reconocida Asociación Nacional de Laboralistas en España (ASNALA)

Ana Gómez Hernández, actual presidenta de la reconocida Asociación Nacional de Laboralistas en España (ASNALA), se incorpora a CECA MAGÁN Abogados en calidad de socia del Departamento Laboral.

Es licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, con Máster en Derecho Empresarial por el Centro de Estudios Garrigues, y cuenta con casi veinte años de experiencia en materia de derecho laboral, habiendo trabajado en despachos de abogados de primer nivel, destacando su gran especialización en procedimientos relacionados con negociación colectiva, seguridad social, y numerosos litigios ante tribunales del orden laboral y contencioso administrativo, y asesorando en más de mil operaciones de índole laboral.

En paralelo, cabe destacar su vertiente docente, siendo profesora del Máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad Rey Juan Carlos, y miembro del Foro Español de Laboralistas (FORELAB) y de la European Employment Lawyers Association (EELA), desarrollando una amplia actividad impartiendo conferencias.

Además, es autora de numerosas publicaciones jurídicas, y colaboradora asidua de distintos medios y editoriales legales de reconocido prestigio.

De esta forma, CECA MAGÁN sigue apostando en 2020 por la incorporación de profesionales de primer nivel, desarrollando su expansión y reforzando, en está ocasión, una de sus áreas más estratégicas, como es la laboral.

Archivado En

_
_