_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Hogan Lovells refuerza el área de 'compliance': Ignacio Sánchez, nuevo socio

El hasta ahora 'counsel' del despacho, pasará a formar parte de la lista de más de 50 socios en este área en todo el mundo

Ignacio Sánchez, nuevo socio del equipo de Investigaciones Internas, Compliance y Penal Económico de Hogan Lovells.
Ignacio Sánchez, nuevo socio del equipo de Investigaciones Internas, Compliance y Penal Económico de Hogan Lovells.Hogan Lovells

Hogan Lovells refuera el área de Investigaciones Internas, Compliance y Penal Económico con el nombramiento de Ignacio Sánchez como socio. Este equipo del despacho ha sido galardonado internacionalmente con algunos de los premios más prestigiosos del sector legal. En 2019, ha sido reconocido en la categoría de Banda 1 en Dispute Resolution en Europa, según Chambers Europe 2019. Además, el área cuenta con más de 50 socios en todo el mundo, la mayoría reconocidos por los prestigiosos directorios Chambers & Partners, Legal500, Who´s Who Legal, y Best Lawyers, entre otros.

En Madrid, Hogan Lovells cuenta con un equipo multidisciplinar liderado por Ignacio Sánchez. Según explica el bufete, el equipo tiene una extensa formación y dilatada experiencia internacional y local en la práctica, en la que integran a abogados especializados en diversas áreas del Derecho (laboral, penal económico, protección de datos, regulatorio) y personal de apoyo para cuestiones más técnicas y relativas a recopilación de evidencias digitales, según las necesidades.

Ignacio Sánchez, hasta ahora counsel de Hogan Lovells, se incorporó a la firma en 2010 y cuenta con más de 15 años de experiencia como abogado especializado en penal económico, asesorando a empresas y particulares en procedimientos criminales, ya sean parte demandada o acusación. Es especialista en todas las áreas de derecho penal, pero particularmente del área empresarial, donde se incluyen todo tipo de fraudes comerciales (bancario, seguros, internet, insolvencia, malversación y fraude por parte de los empleados). También cuenta con amplia experiencia en delitos contra la Hacienda Pública, blanqueo de capitales y delitos contra la propiedad intelectual e industrial.

Otros nombramientos

Desde enero de 2020, Hogan Lovells cuenta también con dos nuevos counsels en las áreas de Corporate M&A y Seguros: Eduardo Pérez y Virginia Martínez, respectivamente.

Eduardo está especializado en restructuraciones, compraventa de sociedades y contratación mercantil. Eduardo asesora a clientes en una gran variedad de cuestiones mercantiles, participando en operaciones de M&A nacionales e internacionales, joint ventures, operaciones de mercado de valores, reestructuraciones societarias y otras operaciones corporativas.

Virginia está especializada en Regulatorio y Contencioso de Seguros y Reaseguros. Tiene más de 10 años de experiencia, durante los cuales ha asesorado a las principales entidades aseguradoras y reaseguradoras, así como mediadores de seguros y reaseguros, en diferentes aspectos legales y regulatorios. En concreto, ha diseñado todo tipo de estructuras de distribución de seguros y ha participado en la adaptación y lanzamiento de productos y soluciones aseguradoras. Virginia ha sido reconocida por Chambers & Partners Europe como “Asociada a tener en cuenta” (20152017) y por Expert Guides (2017-2018). Además, en 2019 ha sido nombrada "Abogada del año" de la categoría Seguros en los premios Forty under 40 de Iberian Lawyer y ha sido reconocida como ''Rising Star'' en España por Legal Media Group.

En todo el mundo, este año Hogan Lovells ha anunciado la promoción de 29 nuevos socios y 35 counsels en total, en 45 oficinas presentes en 24 países de Europa, Estados Unidos, Asia, África, Oriente Medio y Latinoamérica.

Archivado En

_
_