_
_
_
_
_
Alimentación

Muere el director financiero de Domino's Pizza practicando snorkel

David Bauernfeind, de 51 años, ocupaba el cargo desde octubre de 2018

David Bauernfeind, director financiero de Domino's Pizza.
David Bauernfeind, director financiero de Domino's Pizza.

David Bauernfeind, director financiero de la cadena de restaurantes de comida rápida Domino's Pizza, falleció este jueves mientras estaba de vacaciones en Mauricio con su familia, según ha informado la compañía.

"Todos estamos profundamente conmocionados y entristecidos por esta trágica noticia", ha declarado David Wild, consejero delegado de Domino's Pizza, quien ha expresado su pésame a los familiares y amigos. David Bauernfeind, de 51 años, ocupaba de manera permanente la dirección financiera desde octubre de 2018, después de haber desempeñado durante dos años el mismo cargo en Connect Group.

Aún no se han revelado las circunstancias que rodearon el accidente de snorkel.

La muerte del director financiero se produce días antes de que el presidente Stephen Hemsley abandone la compañia este fin de semana. La firma también está buscando un sucesor para David Wild, aunque no se ha establecido una fecha para su partida.

A raíz de la muerte de Bauernfeind, no hay un plan inmediato para la sucesión del CFO, dijo el portavoz. Domino's Pizza Group dijo en octubre que planeaba retirarse de cuatro mercados en Europa donde el negocio ha tenido dificultades.

En el Reino Unido e Irlanda, la compañía se ha visto envuelta en una disputa con franquiciados sobre la distribución de ganancias. A pesar de la agitación administrativa y la tensión con los franquiciados, que dicen haber sido presionados por el aumento de los costos operativos, las acciones han aumentado aproximadamente un 40% este año.

Las ganancias se aceleraron después de que la compañía dijera en noviembre que Usman Nabi, director de inversiones del fondo de cobertura Browning West, fue nombrado miembro de la junta. El fondo activista posee una participación del 5,3% en Domino’s Pizza Group

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_