_
_
_
_
_
Tecnología

Amper nombra consejero al CEO de NEC Ibérica tras la dimisión de Rafael Cabezas

Sede de Amper.
Sede de Amper.Manuel Casamayón

El Consejo de Administración de Amper ha decidido por unanimidad nombrar consejero al actual consejero delegado de NEC Ibérica, Jaime Serrano, en calidad de consejero independiente, tras la dimisión presentada por Rafael Cabezas Valeriano por motivos personales. 

Según ha informado la compañía a través de un hecho relevante comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Cabezas ha dimitido como vocal del Consejo de Administración, de la presidencia de la Comisión de Auditoría y Control y como vocal de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.

En su notificación, el Consejo de Amper deja "expresa constancia de su reconocimiento a la categoría profesional y personal" de Cabezas y de "su gratitud por su extraordinaria contribución al desarrollo de Amper".

Serrano llega a Amper para ser consejero independiente y vocal de la Comisión de Auditoría y Control y a la Comisión de Nombramientos y Retribuciones. Ha trabajado para Siemens Redes Corporativas y Nortel Networks, como director de Cuentas para el Grupo Telefónica, y ha encabezado la Dirección General de la cuenta de Telefónica para todo el área de Latinoamérica en Alcatel.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_