_
_
_
_
_
Inmobiliario

Carlos Abad releva a Juan Hoyos como presidente de Haya Real Estate

Enrique Dancausa será el nuevo consejero delegado

Solar vendido por Haya Real Estate.
Solar vendido por Haya Real Estate.

El hasta ahora consejero delegado de la gestora de activos inmobiliarios y financieros Haya Real Estate, Carlos Abad, relevará a partir de enero a Juan Hoyos como presidente de la compañía, mientras que Enrique Dancausa, actual director general de Negocio y Operaciones, será el nuevo consejero delegado.

Ambos nombramientos, que serán efectivos a partir del 7 de enero, responden al plan de sucesión definido hace varios meses por la compañía para garantizar su continuidad, según explica en un comunicado. Hoyos, que ha ocupado la presidencia de esta sociedad desde su creación, continuará prestando servicios de consultoría externa para Cerberus.

Dancausa se incorporó a la empresa el pasado mes de junio procedente de Divarian, filial del fondo norteamericano Cerberus, donde ejercía de consejero delegado, el mismo puesto que Abad ha desempeñado en Haya los últimos cuatro años.

Haya Real Estate gestiona cerca de 45.300 millones de euros en activos y recientemente ha renovado un contrato con Sareb por el que gestionará 8.400 millones en préstamos y activos procedentes de la banca.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_