lotería
13 fotos

13 caprichos para invertir el Gordo

Un brindis con burbujas, una obra de arte, un perfume o una joya, por si toca la lotería

  • La Air Mag de Nike son unas de las deportivas más codiciadas y difíciles de encontrar del mundo. Ahora están disponibles en la página web de Farfetch [Farfetch.com]. Precio: 40.862 euros.
    1Futurista La Air Mag de Nike son unas de las deportivas más codiciadas y difíciles de encontrar del mundo. Ahora están disponibles en la página web de Farfetch [Farfetch.com]. Precio: 40.862 euros.
  • El bolso Hermès 2002-26 está confeccionado en piel de aligátor del Mississippi mate. Los adornos plateados paladiados completan su diseño.rnPrecio: 25.300 euros.
    2Cocodrilo El bolso Hermès 2002-26 está confeccionado en piel de aligátor del Mississippi mate. Los adornos plateados paladiados completan su diseño. Precio: 25.300 euros.
  • El bolso tipo tote de Bottega Veneta es la reinterpretación del clásico trenzado de piel que el director Daniel Lee hace para la firma italiana.rnPrecio: 2.790 euros.
    3Trenzado artesanal El bolso tipo tote de Bottega Veneta es la reinterpretación del clásico trenzado de piel que el director Daniel Lee hace para la firma italiana. Precio: 2.790 euros.
  • Taschen recoge 120 dibujos realizados con iPhone e iPad por David Hockney. Retrata las estaciones a través de su ventana. 250 unidades firmadas por el autor. Precio: 10.000 euros.
    4El libro de Hockney  Taschen recoge 120 dibujos realizados con iPhone e iPad por David Hockney. Retrata las estaciones a través de su ventana. 250 unidades firmadas por el autor. Precio: 10.000 euros.
  • La chaqueta negra en tweed de Chanel es un clásico, ideado en los cincuenta por Coco Chanel. A lo largo de su historia ha sido reinterpretada. Ahora también en vivos colores, con juego de cuatro, seis u ocho bolsillos. Un básico de fondo de armario. Precio: 6.240 ­euros.
    5Chaqueta icono La chaqueta negra en tweed de Chanel es un clásico, ideado en los cincuenta por Coco Chanel. A lo largo de su historia ha sido reinterpretada. Ahora también en vivos colores, con juego de cuatro, seis u ocho bolsillos. Un básico de fondo de armario. Precio: 6.240 ­euros.
  • Technogym presenta Cross Personal para disfrutar de un entretenimiento personalizado. Con el diseño de Antonio Citterio, dispone de sonido envolvente. rnu Precio: 12.500 euros.
    6En forma Technogym presenta Cross Personal para disfrutar de un entretenimiento personalizado. Con el diseño de Antonio Citterio, dispone de sonido envolvente. u Precio: 12.500 euros.
  • Lo elabora, de manera artesanal y por encargo, House of Sillage en Francia. El frasco de Dignified Privée, un perfume para hombres, lleva 300 piezas de ónix. Precio: 550.000 euros.
    7Perfume joya Lo elabora, de manera artesanal y por encargo, House of Sillage en Francia. El frasco de Dignified Privée, un perfume para hombres, lleva 300 piezas de ónix. Precio: 550.000 euros.
  • La escultura Animals de Jeff Koons, el artista vivo más cotizado, se compone de globos con forma de conejo (violeta), mono (naranja) y cisne (magenta). A la venta en Artsy.net. Precio: 35.100 euros
    8Un safari La escultura Animals de Jeff Koons, el artista vivo más cotizado, se compone de globos con forma de conejo (violeta), mono (naranja) y cisne (magenta). A la venta en Artsy.net. Precio: 35.100 euros
  • La inspiración de Charles Eames para desarrollar el Lounge Chair fueron los antiguos sillones de club inglés. Una versión más elegante, ligera y, sobre todo, cómoda. Precio: 7.870 euros.
    9Esencia británica La inspiración de Charles Eames para desarrollar el Lounge Chair fueron los antiguos sillones de club inglés. Una versión más elegante, ligera y, sobre todo, cómoda. Precio: 7.870 euros.
  • Siempre hay una buena excusa para tomar Dom Pérignon y brindar con burbujas de una de las bodegas de mayor prestigio Un vintage de la añada 2006 de seis litros. En nariz es maduro y profundo. En boca es amplio, intenso y sedoso. Precio:  10.745 euros.
    10Burbujas ‘vintage’ Siempre hay una buena excusa para tomar Dom Pérignon y brindar con burbujas de una de las bodegas de mayor prestigio Un vintage de la añada 2006 de seis litros. En nariz es maduro y profundo. En boca es amplio, intenso y sedoso. Precio: 10.745 euros.
  • Passion de L’Amour Privée es un perfume femenino, de la maison francesa House of Sillage, que se elabora por encargo. El envase lleva oro, esmeraldas y diamantes. Precio: 350.000 euros.
    11Un amuleto Passion de L’Amour Privée es un perfume femenino, de la maison francesa House of Sillage, que se elabora por encargo. El envase lleva oro, esmeraldas y diamantes. Precio: 350.000 euros.
  • El mejor ejemplo del singular brillo de los diamantes de Tiffany Legacy. Los de mayor tamaño tienen un peso de 4,24 quilates, nivel de color G y claridad VVS1. Precio: 206.000 euros.
    12Un clásico El mejor ejemplo del singular brillo de los diamantes de Tiffany Legacy. Los de mayor tamaño tienen un peso de 4,24 quilates, nivel de color G y claridad VVS1. Precio: 206.000 euros.
  • La raqueta de tenis de mesa forma parte de la colección de Ermenegildo Zegna. Se presentan en una funda de Pelletessuta gris con rayas blancas y de color vicuña. Precio: 995 euros.
    13Partido de mesa La raqueta de tenis de mesa forma parte de la colección de Ermenegildo Zegna. Se presentan en una funda de Pelletessuta gris con rayas blancas y de color vicuña. Precio: 995 euros.