_
_
_
_
_

¿Vas al centro de compras navideñas? Así puedes ahorrar tiempo con Google Maps

Evita estrés y aglomeraciones.

compras navideñas google maps

Con la necesidad de realizar compra navideñas, nuestra visita al centro está prácticamente asegurada, algo que nos ocurre a nosotros y a otros muchos usuarios. Esto provoca aglomeraciones en horas clave y con ello una sensación de agobio que puede ser en ocasiones incluso preocupante.

Google Maps es consciente de ello y cuenta con algunas herramientas que podrán ayudarnos a evitar estas situaciones, aligerando nuestras compras y haciéndoles perder el mínimo tiempo posible, para estar en casa cuanto antes y disfrutar de lo que realmente importa en estas fechas, la familia y amigos.

Encuentra aparcamiento desde Google Maps

Antes de dar comienzo a nuestras compras navideñas, debemos llegar al centro, donde tendremos que aparcar si no optamos por elegir el transporte público. Puede ser un verdadero quebradero de cabeza encontrar aparcamiento, aunque si hacemos uso de las posibles de Google Maps, esto puede ser más sencillo.

Cuando introducimos nuestro destino en la aplicación, nos ofrece la posibilidad de ver los pasos a seguir hasta llegar, además de incluir un aparcamiento, ahora solo tienes que escoger el que mejor nos deja ubicados y dirigirnos a nuestro destino. Google Maps se encarga del resto, dirigiéndonos en el trayecto mientras conducimos y a continuación cunado andamos hasta las tiendas que necesitamos visitar.

Evita las horas de mayor afluencia

Todos tenemos que comprar y las horas libres para hacerlo suelen coincidir, esto provoca grandes afluencias de público en el centro de la ciudad o en determinados comercios, algo que podemos evitar si hacemos uso de otra herramienta de Google Maps.

Para saberlo, solo tenemos que tocar en la pantalla sobre el lugar al que queremos ir a realizar las compras navideñas y deslizarnos hasta encontrar la gráfica de visitantes. Google Maps nos ofrecerá de una forma muy visual y sencilla conocer los días, además de las horas exactas en las que la gente suele ir. Con esto estaremos consiguiendo evitar largas colas y encontrarnos con los productos en algunas situaciones no de la mejor manera.

Compara opiniones de usuarios

¿No tienes seguro el lugar donde comprar tus regalos? Google Maps también tiene una manera de ofrecernos ocupar opiniones de usuarios para saber como es el trato y los productos que se ofrecen en cada comercio. Solo tenemos que pinchar sobre la tienda que nos interesa y dirigirnos al a pestaña de reseñas.

Basándonos en las estrellas podremos saber la media que otorga su público y además también podremos ver fotografías del interior para saber y hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar.

Archivado En

_
_