_
_
_
_
_

Xiaomi lanza una pantalla inteligente idéntica al Google Nest Hub y que cuesta la mitad

Primer altavoz inteligente con pantalla Xiaomi.

Xiaomi Nest Hub Google

Como hemos visto en más de una ocasión, Xiaomi se ha inspirado en otras marcas para crear su propio producto, en esta ocasión es Google la afortunada. El conocido Google Nest Hub ha servido de inspiración a la compañía China para crear su alternativa más económica.

Entre las muchas posibilidades que vamos a poder encontrar en esta pantalla inteligente, se encuentra la de funcionar como nuestro centro de operaciones para el hogar inteligente, evitándose tener que utilizar el smartphone y combinándolo todo en un mismo lugar, incluyendo el reconocimiento por voz, el cual por ahora solo funcionará en chino. Por ahora tendremos que añadir los dispositivos desde nuestra cuenta Xiaomi Home, aunque en un futuro con solo pedirle que reconozca nuevos productos, será capaz de encontrarlos y vincularlos.

Característica y especificaciones del producto

El apartado principal del Xiaomi Mi AI Touchscreen Speaker Pro 8 contará con una pantalla de 8 pulgadas, de ahí viene la terminación del nombre, dado que esta es la primera versión que se presenta. Cuenta con tres altavoces, cada uno de ellos con un tamaño de 50.8 milímetros avalados por la prestigiosa DTS, dejándonos claro que no solo importa su pantalla.

Entre sus funciones queda claro lo práctico que puede ser para disfrutar de la domótica de nuestro hogar, pero además tenemos la posibilidad de utilizarlo como marco de fotos digital o incluso como reloj en la mesita de noche. Al contar con una cámara frontal, también podremos usarlo para realizar videollamadas con amigos y familiares.

Mi AI Touchscreen Speaker Pro 8

Diseño funcional, atractivo y un precio tentador

En esta serie de dispositivos no se busca aprovechar los marcos al mínimo, más bien lo contrario, ofreciendo una imagen robusta y resistente en un color blanco que pasa desapercibido en cualquier lugar de nuestra casa. Necesitaremos colocarlo cerca de un enchufe, para poder interactuar con él y utilizar todas sus funciones, tanto en los botones superiores como mediante nuestra voz.

Xiaomi Speaker

Aunque lo más importante y por lo que la firma Xiaomi podría plantearse cambiar el asistente chino XiaoAI por Google Assistant es el precio, nos encontramos una gran diferencia respecto al Google Nest Hub. El dispositivo de Xiaomi saldrá a la venta el próximo 18 de diciembre a un precio de 80 euros al cambio, aunque con una rebaja importante que lo dejo en 70 euros. Esperamos que la compañía se decida y finalmente lo traiga a nuestro país con un asistente que nos permita usarlo sin saber chino.

Más información

Archivado En

_
_