_
_
_
_
_

Cómo disfrutar de música de alta resolución mientras conduces con Waze

El mejor sonido al volante.

waze tidal coche

La música es algo muy importante en nuestro día a día, sobre todo cuando conducimos, permitiéndonos entretenernos y mantener la mirada en la carretera. Cada vez son más los usuarios que disfrutan en sus coches de la tecnología, ya sea mediante Apple Car Play o con Android Auto entre otras opciones.

Existen muchas plataformas de audio, aunque entre las más populares y reconocidas por su estupendo sonido de alta calidad, se encuentra Tidal. Su principal diferencia y factor clave contra Spotify o Apple Music, es el cuidado del sonido, que nos permite oír música como nunca lo habíamos hecho, con la mejor calidad y fidelidad ahora también en nuestro propio vehículo si utilizamos Waze.

Cómo conectar nuestra cuenta de Tidal y Waze

El GPS y la música es otro aspecto clave que suele ir del a mano, sobre todo en largos desplazamientos donde no conocemos el recorrido y Waze es una de las alternativas favoritas de los usuarios. Implementando continuamente nuevas funciones que nos hacen el recorrido más fácil.

Si queremos disfrutar de la mejor música en alta resolución con nuestra cuenta de Tidal puede ser vinculada con Waze en unos pocos segundos, como pasamos a mostrarte.

En primer lugar tendremos que acceder a Waze desde nuestro smartphone, pulsar en el buscador y posteriormente en los ajustes, identificados con un engranaje. Una vez en este apartado vamos a pulsar sobre música, dando paso a sus ajustes, así como los diferentes servicios. Para más tarde poder escoger nuestro servicio de audio favorito, tenemos que tener activada la primera opción, la que se llama “Mostrar el reproductor de audio”.

Waze Tidal

Después nos dirigimos a la pantalla de navegación, donde veremos en la esquina superior derecha el signo de la nota musical y al tocar sobre esta podremos elegir Tidal para que nos acompañe en nuestros viajes de carretera.

Preocupate de conducir, el resto es automático

Una vez hemos configurado Tidal como nuestro reproductor de música favorito, solo tendremos que pulsar el icono de la música y darle al play, para continuar con nuestras canciones favoritas por donde las dejamos o escoger la lista de música que tenemos establecida. Todo esto con la mejor resolución y creando un sonido envolvente en nuestro vehículo.

Mientras utilizamos el navegador de Waze seguiremos viendo en la parte superior estos controles, para en el momento necesario poder pasar a la siguiente canción. Todo esto sin necesidad de quitar la mirada de la carretera y nuestras manos excesivamente del volante.

Más información

Archivado En

_
_