Mejores tabletas para regalar estas Navidades y para todos los bolsillos

  • La tablet más económica del ecosistema de Microsoft es la Surface Go, una estupenda opción para regalar en las navidades, pues cuenta con todo lo que necesitamos. Su sistema operativo está completamente adaptado al hardware, asegurándonos una experiencia de uso inigualable. Su gran pantalla de 10 pulgadas y la memoria de 64 GB, nos permiten adquirir por un precio contenido una tablet muy a tener en cuenta.
    1Microsoft Surface Go La tablet más económica del ecosistema de Microsoft es la Surface Go, una estupenda opción para regalar en las navidades, pues cuenta con todo lo que necesitamos. Su sistema operativo está completamente adaptado al hardware, asegurándonos una experiencia de uso inigualable. Su gran pantalla de 10 pulgadas y la memoria de 64 GB, nos permiten adquirir por un precio contenido una tablet muy a tener en cuenta.
  • La empres Samsung cuenta con otra muy buena opción dentro de las tablets, su modelo económico con 10,1 pulgadas, la cual nos permitirá disfrutar de contenidos multimedia en una fabulosa pantalla, además de servirnos como herramienta de trabajo. Su variedad de colores será algo a tener en cuenta dependiendo del a persona a la que queramos regalarla y su procesador octa-core, más que suficiente para desarrollar las tareas más exigentes.
    2Samsung Galaxy Tab A La empres Samsung cuenta con otra muy buena opción dentro de las tablets, su modelo económico con 10,1 pulgadas, la cual nos permitirá disfrutar de contenidos multimedia en una fabulosa pantalla, además de servirnos como herramienta de trabajo. Su variedad de colores será algo a tener en cuenta dependiendo del a persona a la que queramos regalarla y su procesador octa-core, más que suficiente para desarrollar las tareas más exigentes.
  • Si lo que buscamos es autonomía, la tablet de Huawei nos ofrece 5.100 mAh para disfrutar de todos nuestros contenidos favoritos en una pantalla que cuenta con la nitidez necesaria. Su sistema operativo optimizado hará que sea tan fácil de utilizar, cómo lo puede ser nuestro teléfono móvil. Nos encontramos ante una tablet que cuenta con un equilibrio a la altura de las mejores, dentro de un rango de precio que llama nuestra atención.
    3Huawei MediaPad M3 Si lo que buscamos es autonomía, la tablet de Huawei nos ofrece 5.100 mAh para disfrutar de todos nuestros contenidos favoritos en una pantalla que cuenta con la nitidez necesaria. Su sistema operativo optimizado hará que sea tan fácil de utilizar, cómo lo puede ser nuestro teléfono móvil. Nos encontramos ante una tablet que cuenta con un equilibrio a la altura de las mejores, dentro de un rango de precio que llama nuestra atención.
  • El modelo más económico de Apple puede ser más que suficiente para muchos usuarios, un sistema operativo más que conocido por unos resultados inigualables. Todo esto unido a un precio muy tentador, puede convertirse en el regalo ideal que andas buscando. Contando con lector de huellas para la máxima seguridad, pantalla de 10.2 pulgadas, pensada para pasar horas frente a ella sin que nuestros ojos sufran además de un procesador A10 Fusion que junto a iOS 13 nos ofrecerá unos fabulosos resultados.
    4Apple iPad 2019 El modelo más económico de Apple puede ser más que suficiente para muchos usuarios, un sistema operativo más que conocido por unos resultados inigualables. Todo esto unido a un precio muy tentador, puede convertirse en el regalo ideal que andas buscando. Contando con lector de huellas para la máxima seguridad, pantalla de 10.2 pulgadas, pensada para pasar horas frente a ella sin que nuestros ojos sufran además de un procesador A10 Fusion que junto a iOS 13 nos ofrecerá unos fabulosos resultados.
  • Finalmente la opción más económica es la de Amazon, que nos ofrece una tablet totalmente funcional para quienes no necesitan de grandes procesador o espacios de almacenamiento. Con una pantalla HD y su memoria de 16 GB expandible mediante SD, nos permite disfrutar de nuestras series o incluso jugar a algunos juegos en una pantalla mayor de la de nuestro teléfono móvil. También incorpora altavoz, jack de audio así como cámara frontal y trasera, para no vernos limitados en ningún aspecto.
    5Amazon Fire HD 8 Finalmente la opción más económica es la de Amazon, que nos ofrece una tablet totalmente funcional para quienes no necesitan de grandes procesador o espacios de almacenamiento. Con una pantalla HD y su memoria de 16 GB expandible mediante SD, nos permite disfrutar de nuestras series o incluso jugar a algunos juegos en una pantalla mayor de la de nuestro teléfono móvil. También incorpora altavoz, jack de audio así como cámara frontal y trasera, para no vernos limitados en ningún aspecto.