_
_
_
_
_

Siri contradice al hombre del tiempo en su propio programa de TV

El pronóstico del tiempo de Siri interrumpe al presentador.

El hombre del tiempo de la BBC se ha visto envuelto en una situación que lo puso en un apuro en pleno directo. El nuevo gesto de levantar la muñeca en el Apple Watch, hace que el asistente empiece a escuchar al presentador, a lo que le contradice la previsión de nieve.

El presentador, el plato y todos los espectadores pudieron escuchar a Siri de contradecir al hombre del tiempo que ayudado de su compañero, puso salir de la difícil situación en la que Siri lo puso.

Oye, Siri no me interrumpas

Esto fue lo que tuvo que pensar el presentador en el momento en el que el asistente de Apple hizo entrada en su sección del tiempo. En el momento menos esperado y cuando todo transcurría con normalidad, el hombre del tiempo se arrepintió de no haber configurado antes su Apple Watch.

En las últimas actualizaciones, el reloj inteligente de Apple recibía una novedosa herramienta. Con solo levantar la muñeca, podríamos hacer que Siri nos escuchase, algo que como podemos ver nos lleva a un error que puede quedarse en anécdota o ponernos en un aprieto. Apple suele estar atenta a estos movimientos, por lo que es probable que haya comenzado a trabajar en algún método alternativo a su desactivación para evitar malentendidos con Siri.

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la noticia y poco a poco hemos podido ver como muchos usuarios se preguntaban cómo puede ser que algo así ocurra con un dispositivo de Apple.

Si corremos riesgo, mejor desactivarlo

Es cierto que levantar la muñeca puede ser muy útil para activar el asistente o que no lo sea si debido a nuestro trabajo o situación personal, podemos pasar un mal momento. Si es nuestro caso, mejor desactivarlo por ahora y únicamente activarlo mediante el ya conocido “Oye, Siri”.

La integración de los asistentes en los móviles fue un gran paso hacia delante, permitiéndonos muchas novedades y utilidades que no veíamos capaces. Ahora con la llegada a los smartwatch ocurre algo similar, tendremos que adaptarnos y mejorar su funcionamiento antes de que Siri nos deje en vergüenza antes miles de personas como ha ocurrido al hombre del tiempo de la BBC.

Más información

Archivado En

_
_