Cómo convertir tu iPhone en un iPod

Cómo convertir tu iPhone en un iPod

Vuelve a los orígenes de Apple

El ingenio de los usuarios muchas veces supera a las propias empresas, la última invención corre a carga del usuario de Twitter @elvin_not_11, un diseñador y desarrollador que ha conseguido crear una adaptación del iPod para reproducir la música en su iPhone.

El número de usuarios a los que les ha gustado la idea está aumentando rápidamente y muchos ya le piden a Apple que tenga en cuenta esta idea para incluirla en próximas novedades del sistema.

Aplicación en desarrollo para lanzarse en un futuro

El propio desarrollador ha mencionado en el hilo de Twitter que está trabajando aún en la aplicación y esperamos con ganas a que la publique en la tienda de apps. Además, el propio usuario bromea con otros usuarios de la red social sobre la posible contratación de Apple o al menos que utilicen su idea de forma masiva.

Por ahora lo único que hemos podido ver es los controles, mediante los cuales podemos pasar de canción deslizando el dedo por la pantalla, tanto en la parte de los controles del iPod, así como en las carátulas de las canciones.

Veremos si finalmente la compañía opta por incluir la idea y agradecer al usuario como es debido la repercusión en torno a la marca y al iPod clásico que está teniendo. Una fascinante idea que la compañía Apple puede dar por seguro que gustará a los más nostálgicos.

Las redes sociales vuelven a conseguirlo

En los últimos tiempos y cada vez más, podemos ver como un usuario corriente, es capaz de llevarse toda la atención, llegando incluso a tenerse en cuenta para las grandes compañías. Una de las que más a menudo usan las redes sociales es Tesla, incluso por su propio CEO, Elon Musk el cual escucha todas las propuestas de los usuarios e incluso interactúa a menudo con ellos.

El éxito de las empresas se debe a los compradores y usuarios, por ello, tenerlos cerca, dejarlos opinar y ser escuchados es importante para la evolución de las ventas. Estamos en una nueva era donde una marca puede desaparecer de la noche a la mañana, la fidelidad es cada vez más importante.

Cómo convertir tu iPhone en un iPod

En este último caso, el usuario que ha desarrollado el sistema de navegación al estilo iPod, tendremos la posibilidad en un futuro de utilizarlo, aunque sea mediante sus propios medios, veremos entonces un nuevo ejemplo de que cualquiera que se lo propone puede hacer grandes cosas.

Normas
Entra en El País para participar