_
_
_
_
_

Cómo convertir tu LinkedIn en un currículum vitae

En pocos segundos puedes tener un currículum.

A la hora de crear un currículum vitae podemos tener serias dificultades, en primer lugar, por las dificultades de utilizar algunos programas de ordenador y otras para añadir nuestros empleos, estudios y otros aspectos necesarios en el currículum como las aptitudes.

Por suerte, contamos con LinkedIn, una plataforma que se centra en el empleo y nos permite añadir todos los datos necesarios. Si además necesitamos crear un currículum, gracias a la siguiente extensión para nuestro navegador, vamos a poder crear un currículum vitae en unos pocos segundos.

Cómo crear nuestro currículum fácilmente

Para comenzar a utilizar a crear nuestro currículum, tendremos que descargar e instalar la extensión Ceev, la cual es totalmente gratuita. Una vez hemos hecho este primer paso, pulsamos sobre la extensión, la cual nos llevará a LinkedIn para volver a pulsar sobre ella y realizar nuestro registro en la plataforma Ceev.

Al completarlo, todos nuestros datos se vincularán desde el perfil de LinkedIn. Ahora daremos paso al diseño y recreación del currículum vitae, permitiéndonos añadir algunos contenidos extras, cambiar colores o incluso la estructura.

Una vez hemos hecho todos estos pasos, podemos dirigirnos al apartado final, donde tenemos el botón de guardar y el cual nos dará paso a la descarga de nuestro currículum de forma gratuita. Podemos crear todas las versiones que necesitemos, permitiéndonos verlas después más tranquilamente y volver a la plataforma para corregir o cambiar cualquier aspecto.

Adapta tu currículum vitae

Seguramente ya tengas un currículum vitae hecho y será el mismo que utilices en todos los puestos de trabajo a los que te presentas, esto es algo que no está bien visto y puede conllevar a que no te tomen en cuenta.

Con esta nueva herramienta podemos adaptar fácilmente nuestro currículum, consiguiendo llamar la atención y destacando aquellas capacidades que son primordiales en el puesto de trabajo al que nos presentamos.

De otra forma, nos llevaría varias horas y un exhaustivo trabajo que si no lo vemos reflejado, nos cansará. Con la rapidez y versatilidad de esta extensión para el navegador, conseguiremos una imagen más moderna y renovada de lo que somos.

SÍ aun así queremos más opciones, podemos optar por pagar la suscripción premium, que por menos de 10 euros nos dará una libertad mayor a la hora de elegir estilos, colores y ayudando a los desarrolladores a que continúen con este tipo de plataformas.

Más información

Archivado En

_
_