Honor presenta su reloj MagicWatch 2 y nuevos portátiles de 14 y 15 pulgadas

Honor presenta su reloj MagicWatch 2 y nuevos portátiles de 14 y 15 pulgadas

Mañana de novedades para la marca china.

Mañana importante para Honor, que ha presentado en sociedad varios productos y, dos de ellos, tienen que ver con sus gamas de portátiles y wearables. Por un lado nuevos modelos con pantallas de 14 y 15 pulgadas, y por otro un smartwatch que intentará competir en un mercado en el que sigue mandando Apple con su Watch.

MagicBook, diseño atractivo con la potencia de AMD

Los chinos han mostrado sus nuevos portátiles, dos modelos con paneles de 14 y 15 pulgadas que destacan por tener un diseño muy estilizado y algunos elementos realmente atractivos, como esa cámara para selfies que no se ubica en el marco de la pantalla sino que aparece en un módulo retráctil en la parte superior del teclado.

Estos MagicBook cuentan con pantallas IPS, FullHD (1.920x1.080) y con una relación de aspecto 16:9, instalan procesadores AMD Ryzen (gamas 5 ó 7) con gráficas integradas Radeon Vega, lo que nos garantiza un rendimiento más que suficiente para poner en marcha los videojuegos más actuales. Además, instalan 16GB de memoria RAM y almacenamiento SSD de 256 ó 512 gigas a elegir.

Nuevos portátiles Honor de 14 y 15 pulgadas.
Nuevos portátiles Honor de 14 y 15 pulgadas.

Estos portátiles, que trabajan con Windows, ofrecen integración con los smartphones de la casa que podremos controlar a través del ordenador, o copiar y pegar textos y transferir documentos, fotos y vídeos de una manera rápida y sin cables. El modelo de 15 pulgadas se pondrá a la venta el 1 de diciembre a un precio de 465 euros (al cambio), mientras que el de 14 lo hará el 5 del mismo mes a un precio sensiblemente menor: 425. 

MagicWatch 2, mejoran la autonomía y la pantalla

La segunda generación del smartwatch de Honor llega con dos principales mejoras: por un lado la autonomía, que desde la marca aseguran que nos permitirá trabajar con él hasta 14 días en modo espera (siete para el reloj más pequeño), y la pantalla, que da el salto a instalar un panel AMOLED.

Honor MagicWatch 2.
Honor MagicWatch 2.

Este reloj, que opta por tener una esfera redonda, contará con dos versiones: una de 46mm. con pantalla de 1,36 pulgadas y resolución de 454x454, y otra de 42 con un tamaño de 1,2'' y 390x390. En los dos casos se trata de paneles AMOLED, lo que nos ofrece una imagen con negros más intensos y colores más vivos.

Nuevo Honor MagicWatch 2.
Nuevo Honor MagicWatch 2.

Podremos contestar llamadas, recibir notificaciones de mensajes, controlar nuestro sueño y el estrés, nadar con él gracias a sus 5 ATM de resistencia bajo el agua o definir entrenamientos para 15 disciplinas deportivas distintas. Llegarán al mercado el 12 de diciembre a un precio de 155 euros (al cambio) para el modelo de 42mm., y de 142 para el de 46. De momento no hay confirmación de que los ordenadores y los relojes lleguen a España.

 

Normas
Entra en El País para participar