Los stickers de WhatsApp Web ahora también se agrupan

Los stickers de WhatsApp Web ahora también se agrupan

Menos espacio, más diversión.

Los canales de comunicación digital como WhatsApp reciben constantemente actualizaciones, sobre todo enfocadas a las versiones móviles de Android e iOS por el gran volumen de usuarios con los que cuentan.

Aunque cada vez, la versión Web de WhatsApp tiene más adeptos y esto les hace dedicar parte del desarrollo a mejorarlo. Esta vez es el turno de los stickers o pegatinas, una función que ha calado fuerte entre los usuarios, mejorando así los clásicos emojis.

Stickers agrupados para ofrecer un mejor resultado

La nueva función busca disminuir el espacio que ocupaban hasta ahora los stickers, dedicando para cada uno de ellos una línea. Ahora en su lugar, se agruparán, como ya ocurre en la versión para Android e iOS.

Los stickers de WhatsApp Web ahora también se agrupan

Esta funcionalidad ya ha comenzado a llegar a varios usuarios, nosotros por ahora la hemos probado sin éxito alguno, teniendo que resignarse a continuar viendo todos los stickers sin agrupar, lo que consigue únicamente extender el espacio que ocupa la conversación.

Si quieres probar suerte, solo tienes que acceder a tu navegador favorito, no importa desde el sistema operativo que lo hagas. Además, la versión web de WhatsApp no necesita actualizarse, como puede ocurrir en los teléfonos móviles con la app.

Si a pesar de haber probado, esto aún no funciona, puedes probar a cerrar la sesión y volver a iniciarla, para comprobar si al volverlo a cargar, ya lo hace con la última versión web. En nuestro caso como hemos comentado, no ha habido suerte.

Otras actualizaciones interesantes para WhatsApp Web

Los stickers de WhatsApp Web ahora también se agrupan

Hace poco tiempo, la versión de WhatsApp para el navegador también recibió una interesante novedad que ya encontrábamos en los dispositivos móviles. Se trata de la posibilidad de reproducir mensajes de voz consecutivos, evitando tener que dar continuamente al play, para continuar con los audios de voz que nos envían los contactos.

Todas las novedades de WhatsApp Web tiene una integración pensada en cierta manera para mejorar nuestro trabajo con el ordenador, evitando que sea más fácil acceder al smartphone y optemos por esta útil herramienta que nos evita tener descargado ningún programa.

Normas