_
_
_
_
_

Apple elimina silenciosamente las opiniones de los usuarios en su tienda online

Ya no podréis saber qué opinan otros usuarios.

Opiniones de usuarios en la Apple Store.
Unsplash

Los sistemas de reseñas y opiniones en las tiendas online los suele cargar el diablo y, salvo que un producto o servicio cuente con cientos de miles de reseñas positivas... es casi mejor que no nos fiemos demasiado. Esto es lo que parecen haber pensado en Apple ya que en los últimos días, y con absoluta discreción, ha eliminado de su tienda online el apartado de opiniones de los usuarios.

¿Un error o un movimiento premeditado?

Según informan algunos medios, las tiendas online de Apple han eliminado esas secciones de análisis y reseñas de todos sus productos, dejando exclusivamente las pestañas de 'Compatibilidad' y 'Preguntas y respuestas' que nos ofrecen información detallada sobre el producto que queremos adquirir.

Sección de comentarios antes y después del cambio.
Sección de comentarios antes y después del cambio.

Todo parece indicar que el momento en el que Apple hizo este cambio fue entre los días 16 y 17 de noviembre, cuando la web amaneció (como podéis comprobar en la captura superior) ya sin esa sección de opiniones de los usuarios. ¿Es un error o una decisión meditada por parte de Apple? De momento desde la compañía no han dicho absolutamente nada por lo que solo podemos movernos en el terreno de la especulación. Desde luego, de ser un movimiento consciente no estaría mal que nos dijeran cuáles son las razones. Porque lo mismo nos convencen, ¿no?

Más información

Archivado En

_
_