_
_
_
_
_

Xiaomi presenta la Mi Band 3i, una pulsera inteligente de 15 euros

La renovación light.

La popular Mi Band 3 ya conoce a su sucesora y no es la Mi Band 4, una pulsera inteligente que lleva con nosotros varios meses. La compañía China ha presentado la Mi Band 3i un paso intermedio entre ambas, pensado sobre todo por el mercado indio.

Se trata de una pulsera deportiva que mantiene muchas similitudes con la original, aunque reduciendo aún más su precio y permitiendo que más usuarios puedan acceder a ella, dejando de disfrutar de algunas funciones y ganado en otras.

Características de la MI Band 3i

En cuanto a la pantalla no encontramos cambios, seguimos contando con un panel AMOLED de 0,78 pulgadas y una resolución de 128 x 80 píxeles de estilo monocromo a diferencia de la superior, la Mi Band 4.

En el apartado de la batería tampoco encontramos cambios, mantenemos los 110 mAh, aunque consiguiendo un resultado smejores, pues lo que si perdemos es el pulsómetro. Esto no afectará al contador de pasos o la medición de sueños, aunque sí puede ser menos completo y exacto el resultado.

Contamos con conectividad Bluetooth 4.2 y es sumergible hasta 50 metros o 5 atmósferas, como ya ocurría con su sucesora. En su parte inferior también está presente la semiesfera que nos permitirá movernos entre los menús o leer notificaciones.

Precio y venta de la Mi Band 3i

Cómo hemos mencionado al prinico, esta nueva Mi Band está pensada para los mercados menos desarrollados, como es el caso de la India, aunque posiblemente podamos adquirirla en tiendas de importación muy pronto. Su precio de lanzamiento es de 1.299 rupias indias, lo que supondría al cambio unos 15 euros aproximadamente.

Sus modelos y colores se reducen al negro únicamente, aunque como el resto de Mi Bands, podremos intercambiar las correas sin problema alguno. Dándole un toque distintivo a la nuestra, haciéndola propia.

La venta ya ha comenzado en su sitio web oficial en la India, donde se espera que tenga una gran acogida y permite que muchos usuarios puedan comenzar a disfrutar de una tecnología que hasta ahora no todos podían disfrutar.

Más información

Archivado En

_
_