_
_
_
_
_

MásMóvil renueva su oferta comercial con más datos y descuentos para frenar a la competencia

Los cambios afectan a su propia marca y a Yoigo

Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil.
Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil.Pablo Monge
Santiago Millán Alonso

MásMóvil ha anunciado hoy una amplia reestructuración de toda su oferta comercial, tanto para la marca propia como para Yoigo, con el objetivo de simplificar todas sus tarifas. Entre otros denominadores, la operadora ha decidido ampliar el número de datos móviles ante los movimientos en la misma dirección de otros competidores. La empresa ha reiterado su compromiso de mantener los precios para siempre a los clientes que contraten sus tarifas.

Por el ámbito de la convergencia, MásMóvil ha simplificado la oferta, estableciendo solo dos tarifas, incluyendo una segunda línea móvil gratis con llamadas ilimitadas y 1 GB de navegación. En un comunicado, la operadora indica que comercializará por un lado la tarifa Fibra 100 Mb + 10 GB, a un precio de 39,9 euros al mes, para siempre. Por otro, para clientes con un mayor uso de datos móviles ha lanzado Fibra 100 Mb + 19 GB a un precio de 44,9 euros mensuales para siempre también.

Para las nuevas líneas adicionales ha establecido las tarifas MÁS 1GB, MÁS 3GB, MÁS 10GB y MÁS 19GB por 3, 5, 8 y 10 al mes, respectivamente. Todas tienen llamadas ilimitadas incluidas. De igual forma, los clientes que quieran más velocidad podrán contratar por 10 euros más al mes Fibra 600Mb, con una promoción para poder probarlas de forma gratuita durante los tres primeros meses.

En este movimiento, MásMóvil también ha renovado la oferta de contrato móvil con nuevas tarifas con llamadas ilimitadas y más gigas para navegar. Así, la teleco comercializa la tarifa Móvil 10 GB, por 14,90 euros al mes, y Móvil 19 GB, por 19,90 euros mensuales. En ambas se incluyen las llamadas ilimitadas.

Yoigo

Con respecto a Yoigo, la compañía ha anunciado la renovación de las tarifas móviles de contrato con minutos infinitos en todas sus tarifas y más datos por el mismo precio. Entre otros movimientos, La SINFÍN 30 GB pasa a tener 40 GB, sin aumento de precio, en este caso de 32 euros mensuales. El resto de tarifas van desde los 12 a los 25 euros al mes.

En su ofensiva comercial, la compañía ha anunciado que los clientes podrán añadir más líneas móviles con un descuento del 50% en la cuota mensual para siempre. Por ejemplo, en La SINFÍN 40 GB, el precio de esta segunda línea será de 16 euros al mes.

Además, Yoigo ha lanzado nuevas tarifas de prepago con más datos y minutos de llamadas. La empresa ofrece cuatro modalidades entre 10 y 20 euros al mes en función de los gigas y los minutos contratados.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_