_
_
_
_
_
Mercados

CaixaBank ve un potencial de hasta el 127% de Grenergy

Inicia cobertura del valor del MAB que espera cotizar en Bolsa antes de fin de año

David Ruiz de Andrés
David Ruiz de Andrés

Los analistas de Caixabank dan un potencial de subida a la acción de Grenergy de entre el 50 y el 127%, según han reflejado en el informe de inicio de cobertura de la compañía que tiene previsto debutar en el mercado Continuo en esta recta final del año.

La entidad ha valorado entre otras cosas las perspectivas del sector renovable y, particularmente, de la energía solar, además del modelo de negocio y la cartera de proyectos de Grenergy para aumentar su precio objetivo a un rango comprendido entre los 17 y los 25,7 euros.

Igualmente, los analistas subrayan que “el volumen medio ha permanecido alto para una acción cotizada en el MAB en los últimos seis meses” y que el interés por la acción ha aumentado en estas semanas alcanzando un volumen de negociación de hasta 246.000 euros diarios.

Los expertos de CaixaBank destacan que Grenergy tiene una atractiva historia de crecimiento que se refleja en la fuerte evolución de la cotización de la acción. Y es que Grenergy cotiza en el mercado alternativo MAB en 2015 (planes para incorporarse al mercado principal antes de 2020) y el precio de la acción ha subido un 750% desde su estreno en el MAB y un 77% en los últimos tres meses. A pesar de ello, las acciones cotizan con un descuento respecto a sus competidores de 8,5 veces.

Archivado En

_
_