_
_
_
_
_

Amazon ya deja escuchar música gratis sin necesidad de una suscripción

Añade temas y playlist con publicidad.

Amazon Music música gratis.
Amazon

Amazon lo está intentando todo para que su servicio de música en streaming consiga codearse con los dos que más suscriptores tienen: por un lado Spotify y por otro Apple. Así que ahora ha querido añadir una de las funciones que a los suecos les funcionó a las mil maravillas, como es el ofrecer contenidos gratuitos, sin necesidad de una suscripción.

Y es que los de Jeff Bezzos acaban de anunciar que entran en la lucha por la música en streaming con un nuevo argumento, como es el de ofrecer temas y playlist completamente gratis que, eso sí, contendrán publicidad entre tema y tema de los que escuchemos.

Solo música y playlists seleccionadas

Esta promoción no solo incluye temas musicales, sino también estaciones de radio y, sobre todo, playlist que se dividen en tipos de músicas distintas. Estas son todas las que vais a poder disfrutar:

Dos modos más de escuchar música

El caso es que esta nueva modalidad es la tercera que se une al ecosistema de Amazon Music porque debéis recordar que, por el hecho de ser usuarios Prime, accedemos a un catálogo de más de dos millones de canciones que podemos escuchar sin cargo alguna dentro de la aplicación oficial de iOS, Android y Fire TV Stick.

Amazon Music.
Amazon Music.

La otra opción es la de Amazon Music Unlimited, que funciona como cualquier suscripción premium de música, al estilo de Apple, Spotify o Google: millones y millones de canciones por un precio mensual que, en el caso de los de Jeff Bezos, disfrutan de una promoción por estas fechas que nos deja unirnos al servicio durante cuatro meses por menos de un euro.

De momento, este servicio gratuito de Amazon Music llegará a EE.UU., Reino Unido y Alemania, por lo que esperamos que se animen pronto y tengamos un desembarco en nuestro país lo antes posible. ¿Tal vez en unos días?

Más información

Archivado En

_
_