_
_
_
_
_

Xiaomi Bebird Smart, el 'limpiaoídos' inteligente con cámara, wifi y control con el móvil

Vas a escuchar como nunca imaginaste.

Limpiaoídos inteligente de Xiaomi.
Xiaomi

Toda la vida los bastoncillos para oídos han hecho la labor de mantener la higiene de nuestros oídos pero, en los últimos años, no dejamos de escuchar mensajes de alerta por parte de las autoridades sanitarias desaconsejando su uso para ese cometido. Así que, ¿qué podemos hacer?

Limpiaoídos inteligente de Xiaomi.
Limpiaoídos inteligente de Xiaomi.

Pues como siempre, Xiaomi tiene la solución, gracias a este Bebird Smart que parece un invento del futuro: tiene wifi, podemos controlarlo desde el móvil, instala una cámara y cuenta con cabezales que podemos intercambiar y renovar con cada sesión de limpieza.

Limpiaoídos inteligente de Xiaomi.
Limpiaoídos inteligente de Xiaomi.

Control inteligente y cámara integrada

Este limpiaoídos viene con todo: tiene control de temperatura, cabezales intercambiables de distintas formas y grosores, además de poder controlarse con el móvil y definir cuestiones como la temperatura o servirnos de endoscopio que nos enseña cómo va el proceso (que podremos con claridad gracias a su luz LED).

Cada una de las limpiezas que hagamos quedará guardada en el teléfono y el gadget (que instala una pila de 350 mAh.) se carga en una base que lo mantiene listo para la siguiente sesión... y 60 días más. Xiaomi lo tiene a la venta en su plaraforma Youpin a un precio de unos 63 euros.

Más información

Archivado En

_
_