_
_
_
_
_

Pull&Bear abre una tienda ‘pop up’ en el campus de UCLA

La firma de Inditex lanza además una colección cápsula inspirada en la citada universidad de California

Prendas y complementos de la colección de Pull&Bear para UCLA.
Prendas y complementos de la colección de Pull&Bear para UCLA.
Paz Álvarez

California es fuente de inspiración para Pull&Bear, una de las marcas de moda para jóvenes del grupo Inditex. También es un nuevo punto estratégico para la firma, que desea conectar, a través del diseño de prendas, con el ambiente universitario. Para ello, ha llegado a un acuerdo con la Universidad de California (UCLA), en Los Ángeles, para el lanzamiento de una colección cápsula, UclaxPull&Bear.

Se trata de un repertorio de prendas, camisetas y sudaderas, y de accesorios, a los que se les ha incorporado el logotipo de la reconocida institución educativa, y el estilo callejero característico de la firma gallega. Como complemento, Pull&Bear abre durante tres semanas una tienda en concepto pop up en las instalaciones del campus, ubicado dentro del área residencial de Westwood en la ciudad de Los Ángeles. Esto ocurre nueve meses después del lanzamiento de su plataforma de comercio electrónico en Estados Unidos.

Pull&Bear, firma que nació en 1991 bajo el paraguas del grupo que dirige Pablo Isla y que creó Amancio Ortega en 1985, ha ido adaptándose a las necesidades de los clientes, en sintonía con las nuevas tecnologías, los movimientos sociales y las últimas tendencias en los ámbitos del arte y la música. Su objetivo: conectar con las exigencias del público joven.

Hace tres años, la marca inauguró una nueva sede, situada en Narón (A Coruña), que ha sido reconocida con la certificación LEED por su eficiencia energética y el uso de materiales con impacto ambiental reducido. Ese mismo año, la cadena abrió si primera tienda for&from en Ferrol (A Coruña), que forma parte del programa de Inditex de integración laboral de personas con discapacidad psíquica o mental. Esta presente con tiendas físicas en 75 países y en 79 mercados a través del comercio presencial y online.

Pull&Bear cerró el primer semestre de este año con unas ventas de 873 millones de euros, frente a los 851 millones del mismo periodo del año anterior, un 2,52% más.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

_
_