Cómo crear fácilmente fotos con calidad de estudio para tus productos desde el iPhone

Cómo crear fácilmente fotos con calidad de estudio para tus productos desde el iPhone

Mejora tu imagen o la de tu empresa.

Si cuentas con una imagen personal en internet o una empresa, no importa si es un pequeño comercio o de mayor nivel, te será muy útil esta app. Junto a PhotoRoom BG conseguirá que de una manera sencilla y rápida desde el propio smartphone, consigas unas fotos profesionales. La imagen de tu marca personal es muy importante y por ello, cuidarla con una app con tantas herramientas y utilidades como esta, será primordial.

La estupenda cámara con la que cuenta nuestro teléfono móvil no solo sirve para fotografiar personas y momentos, además podremos usarla a la hora de trabajar. Utiliza y saca provecho a las muchas herramientas que nos ofrece esta aplicación, independientemente de tu nivel de conocimientos en diseño o fotografía.

Transforma tus fotos con la varita mágica

Para comenzar a utilizar la aplicación, solo tendremos que descargarla en nuestro dispositivo iPhone o iPad, de forma totalmente gratuita. Una vez la iniciamos, podremos ver que su funcionamiento es sencillo, solo tenemos que hacer unas fotos al objeto que deseamos promocionar, para después utilizar la varita mágica y comprobar cómo se elimina el fondo fácilmente.

Cómo crear fácilmente fotos con calidad de estudio para tus productos desde el iPhone

Una vez tenemos nuestra imagen recortada o imágenes, escogemos un fondo, donde podemos añadir los recortes que nosotros ya hemos preparado. De esto modo conseguirás hacer que la imagen sea mucho más atractiva y tus clientes interactúen con la publicación.

Muchas funciones para ser creativos

Si queremos llamar realmente la atención en redes sociales con nuestro negocio, tendremos que probar las diferentes herramientas de esta aplicación. Nosotros pondremos el límite allí donde lo creamos conveniente, consiguiendo crear una serie de imágenes que representen nuestra filosofía de empresa o de marca.

Entre las posibilidades de esta aplicación, encontramos la de eliminar no solo el fondo de los objetos, sino de personas, una herramienta que nos puede resultar muy útil si no contamos con fondos demasiado atractivos para nuestras imágenes. Solo haremos la foto y cambiaremos el fondo, para ver como de una manera profesional y en unos sencillos pasos, creamos la imagen que soñábamos.

Lo mismo podremos hacer con la ropa, incluso añadiendo filtros o diferentes stickers que ofrezcan un toque de color a tus imágenes, haciéndolas aún más diferentes al resto y con nuevas interacciones en redes que antes no recibías. Utiliza la creatividad y déjate llevar por diferentes influencias, con todo eso y esta app, notaras una gran mejora en tus proyectos.

Normas