Los juguetes que El Corte Inglés prevé agotar esta Navidad

  • El Corte Inglés ha dado a conocer hoy los juguetes que, según prevé, serán los más vendidos de cara a Navidad y Reyes Magos. Los Ksi Meritos ya fueron unos de los más destacados de la campaña del año pasado. Estos juguetes de origen mexicano reproducen bebés de otros planetas, a los que hay que retirar el cordón umbilical al sacar de la caja.
    1El Corte Inglés ha dado a conocer hoy los juguetes que, según prevé, serán los más vendidos de cara a Navidad y Reyes Magos. Los Ksi Meritos ya fueron unos de los más destacados de la campaña del año pasado. Estos juguetes de origen mexicano reproducen bebés de otros planetas, a los que hay que retirar el cordón umbilical al sacar de la caja.
  • Lego es una de las marcas que mayor presencia tendrán en las jugueterías de El Corte Inglés. Las líneas temáticas de Harry Potter o superhéroes como Batman o Spiderman prometen ser de las más demandadas.
    2Lego es una de las marcas que mayor presencia tendrán en las jugueterías de El Corte Inglés. Las líneas temáticas de Harry Potter o superhéroes como Batman o Spiderman prometen ser de las más demandadas.
  • Las consolas y videojuegos son estrellas absolutas de cara a los regalos de la Navidad. El Corte Inglés prevé que la Nintendo Switch, la última novedad de la compañia japonesa, sea de las más reclamadas.
    3Las consolas y videojuegos son estrellas absolutas de cara a los regalos de la Navidad. El Corte Inglés prevé que la Nintendo Switch, la última novedad de la compañia japonesa, sea de las más reclamadas.
  • Los Pinypon son un clásico en constante renovación. Este año lanzan la línea Action.
    4Los Pinypon son un clásico en constante renovación. Este año lanzan la línea Action.
  • Los Bebés Llorones son otros que en los últimos años han estado en las listas de los juguetes más demandados. Su clave: lloran de verdad si se les quita el chupete.
    5Los Bebés Llorones son otros que en los últimos años han estado en las listas de los juguetes más demandados. Su clave: lloran de verdad si se les quita el chupete.
  • Los Hot Wheels son otro clásico que se renueva de una generación a otra con nuevas pistas y coches.
    6Los Hot Wheels son otro clásico que se renueva de una generación a otra con nuevas pistas y coches.
  • Los Bellies triunfan en niños a partir de dos años. Se definen como "revoltosos" y son interactivos: hablan, les suena el corazón y también hay que revisarles el pañal de vez en cuando.
    7Los Bellies triunfan en niños a partir de dos años. Se definen como "revoltosos" y son interactivos: hablan, les suena el corazón y también hay que revisarles el pañal de vez en cuando.