_
_
_
_
_

El futuro móvil plegable de Xiaomi esconde cinco cámaras emergentes

La última tecnología en smartphones.

El fabricante de origen Chino, Xiaomi, ya trabaja en su próximo smartphone plegable, el cual irá un paso más allá del recién conocido Mi Mix Alpha que sorprendió a toda la industria de la tecnología. La renovada versión ha sido registrada en una patente sorprendente, donde se mantiene la capacidad flexible y se añaden cinco cámaras al estilo pop-up.

Los smartphones flexibles parecen ser el próximo gran paso de la industria, lo que hace que Samsung o la propia Xiaomi hayan presentado este año un smartphone con esta cualidad. Aun si usabilidad no es lo que los usuarios esperan y básicamente sirve como prototipo y muestra de lo que se puede llegar a conseguir.

Un teléfono plegable con pantalla delgada

Cómo hemos mencionado, durante este año hemos podido ver el Galaxy Fold o el Mi Mix Alpha, dos teléfonos que tenían algo en común, sus pantallas flexibles eran muy gruesas, lo que transmite más seguridad a la hora de doblarlas, pero una sensación de ser una tecnología poco trabajada. En este caso, la patente que hemos podido conocer del próximo smartphone plegable de Xiaomi, nos muestra unos marcos mucho más delgados, incluso más de lo que estamos acostumbrados.

Smartphone plegable cinco cámaras

Este avance demuestra que el desarrollo de la tecnología en pantallas flexibles es mucho más utilizable y real de lo que nos podía parecer al principio. Un dispositivo más compacto a la vez que flexible, tiene cabida y sería una opción a tener en cuenta en el futuro mercado de la tecnología.

Cámaras pop-up múltiples

La sorpresa no solo llega a esta nueva patente de la mano de su pantalla, también por parte de sus cámaras, las cuales serían cinco, introducidas dentro del terminal y deslizándose en el momento de activar una función que necesite de cámara. En este caso no nos encontraríamos con cámaras frontales traseras, dado que podemos girar el dispositivo y su pantalla a nuestro antojo.

Smartphone plegable cinco cámaras

Un importante cambio en comparación con los dispositivos plegables de este año, donde el módulo de la cámara parecía no encajar en ningún lugar y solo molestaba ante el uso de la gran pantalla que prometen. De este modo evitamos que sus cámaras se arañen o puedan dañarse, suficiente complicado es proteger ya su pantalla flexible de cara al uso diario.

Más información

Archivado En

_
_