_
_
_
_
_

MásMóvil ficha a la antigua cúpula de la gallega R para dirigir su negocio portugués

Arturo Dopico será el consejero delegado de NOWO Oni

Arturo Dopico.
Arturo Dopico.
Santiago Millán Alonso

MásMóvil avanza en Portugal. La operadora lusa NOWO Oni, participada por GAEA Inversion, Inveready y MásMóvil ha incorporado a tres de los principales ex-directivos de la antigua cúpula de la gallega R de Cable para dirigir la compañía.

Ente ellos destaca Arturo Dopico, consejero delegado de R durante 18 años, que ha sido nombrado nuevo CEO de NOWO/Oni. A su vez, Pablo Iglesias y Paco Rodeiro asumen los cargos de director financiero y de director de Planificación Estratégica, Control y desarrollo de negocio de NOWO Oni, respectivamente.

A su vez, Miguel Venâncio, hasta ahora CEO de NOWO Oni, ha sido promocionado al cargo de presidente del consejo de administracion, manteniendo algunas funciones ejecutivas así como la representación institucional y determinados acuerdos estratégicos.

Además, Carlos Conti, general partner de GAEA-Inveready ha sido nombrado nuevo miembro del consejo de administración de NOWO Oni. GAEA-Inveready es un accionista historico de MásMóvil, que ahora asume también un compromiso de inversión en Portugal.

En un comunicado, MásMóvil destaca la vuelta al sector de las telecomunicaciones de los tres ex directivos de R en la que estuvieron desde su nacimiento hasta su venta a Euskaltel, generando valor por más de 1.000 millones de euros.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_