_
_
_
_
_

Los nuevos smartwatch de Fossil estrenan pantallas de tinta electrónica

Elegantes y deportivos a partes iguales.

La categoría de relojes inteligentes cada vez nos ofrece más opciones y posibilidades a los usuarios, el último en incorporar una novedad es Fossil, la prestigiosa firma de relojes ha presentado los nuevos modelos Fossil HR, una gama de relojes que combina a la perfección la deportividad junto a la elegancia, para que podamos hacer uso de ellos en cualquier situación.

Una de las principales diferencias de estos relojes inteligentes híbridos frente a los anteriores, es que ha dado un paso al frente, descartando Android Wear como el sistema operativo utilizado, una razón que va acompañado de la llegada de sus pantallas con tinta electrónica, las cuales prometen muchas ventajas y sobre todo una gran autonomía.

Especificaciones de los Fossil Charter HR y Collider HR

Los nuevos relojes inteligentes llegan en dos modelos diferentes, entre los cuales la diferencia radica en el tamaño de la correa, el Fossil Charter HR es el modelo más pequeño de exactamente 18 mm, mientras que el Fossil Collider HR alcanza los 22 mm. Así como un aspecto que nos hará elegir entre los dos modelos que cuenta con pantallas similares y unas prestaciones idénticas.

Ambos relojes cuentan con manecillas de reloj físicas, por encima de una pantalla de tinta electrónica desde la que podremos ver las notificaciones de nuestro smartphone, conocer la cantidad de pasos diarios y medir el sueño, apoyándose en el sensor de ritmo cardiaco que incorpora. Su batería como punto fuerte, llegará a superar los 14 días de autonomía sin problemas, para después cargarla de forma completa en 1 hora y olvidarnos hasta que vuelva a pasar ese tiempo.

Su resistencia al agua alcanza las 3 atmósferas de profundidad, lo que nos permite usarlo en todo tipo de deporte acuático. Al sincronizarlo con la aplicación oficial, podremos ver el registro de nuestra actividad física, aunque eso sí, no contamos con GPS no NFC en el reloj, por lo que para eso tendremos que recurrir al móvil.

Precio y disponibilidad

La llegada al mercado de estos nuevos Fossil HR ha sido inmediata, tanto que desde hoy mismo en su página web podemos hacernos con ellos. El precio comienza en los 199 euros y asciende hasta los 215 euros para el que incorpora una correa de acero inoxidable. Una apuesta a la que no estamos acostumbrados y que cuenta con importantes puntos a favor, aunque con limitaciones que pueden hacer que no todos los usuarios lo vean con buenos ojos.

La pantalla con manecillas incluidas y la carencia de GPS puede resultar clave a la hora de compararlo con otras opciones que aunque mucho menos elegantes y de una construcción diferente, puede resultar más atractiva para la gran mayoría.

Más información

Archivado En

_
_