_
_
_
_
_

Retos e innovaciones de las pymes en El V Congreso AEEN

El evento será el 14 de noviembre, en él se abordarán los retos de la empresa familiar

El talento humano será el protagonista del V Congreso AEEN, que se celebrará el próximo 14 de noviembre. Se trata del Congreso Internacional de Escuelas de Negocios, que tendrá lugar en el Auditorio del Banco Sabadell, en Madrid.

El punto central de este congreso será el talento humano, la gestión de los MBA que potencian los programas de posgrado en España, los retos a los que se enfrenta la empresa familiar, así como a las novedades en el terreno de la tecnología, la innovación e internacionalización dentro de la formación.

Dicho congreso irá dirigido principalmente a directores y gerentes de Escuelas de Negocios, directores de Desarrollo y directores Comerciales. Además, está promovido por la Asociación Española de Escuelas de Negocios, que este año cumple su undécimo aniversario y que cuenta con el apoyo de Banco Sabadell, DELL, Seidor y Urkund.

Premios a la mejor trayectoria

La jornada del Congreso Internacional de Escuelas de Negocios supondrá un hito a fin de tratar las necesidades, inquietudes y retos del sector, en cualquier ámbito. Además de eso, el congreso pretende que las empresas que asistan a él puedan mostrar sus productos y servicios. Esto último se podrá realizar en una zona expositiva donde podrán mostrar sus proyectos instituciones y empresas.

En el congreso también se entregarán los Premios AEEN 2019, que reconocen la trayectoria y el trabajo de algunos de los profesionales más reconocidos del sector.

El jurado de los Premios AEEN 2019 estará compuesto por profesionales independientes con reconcomiendo profesional. Representan a diferentes sectores sociales y empresariales.

Territorio Pyme, galardonado

El año pasado el galardón fue para el diario Cinco días y su sección 'Territorio Pyme' , que recibieron el premio altavoz de la formación de Postgrado y Directivos AEEN 2018. El diario también fue galardonado por la Asociación Nacional de Trabajadores Autónomos.

Más información

Archivado En

_
_