_
_
_
_
_

Atentos: WhatsApp deja de notificar los mensajes que lleguen a chats silenciados

¿Cómo podremos saber que nos han escrito?

WhatsApp para iOS.
Smartlife

WhatsApp está actualizando su aplicación en iOS para añadir una opción que, si no estamos atentos, podría pasar completamente desapercibida, y quién sabe si provocar algún problema, dependiendo de la urgencia que tengan algunos de los chats que tenemos silenciados para que no nos den la lata.

Hasta ahora, cuando llegaba un nuevo mensaje a un chat silenciado no recibíamos ninguna notificación pero sí que aparecía un globo rojo en el icono de WhatsApp. De esta manera podíamos enterarnos de que teníamos algunos mensajes sin leer a pesar de no entrar en la aplicación.

Adiós a los globos

A partir de la próxima actualización que ya está en marcha en la App Store, no aparecerán más globos rojos indicándonos que hay mensajes sin leer en los chats silenciados, por lo que solo podremos ver si tenemos algo nuevo que ver en el momento que entremos en WhatsApp.

Silenciar grupos de WhatsApp..
Silenciar grupos de WhatsApp..

Esta nueva función tiene como objetivo que esos chats que hemos decidido silenciar no sean un foco constante de avisos y globos en el icono de la app, de tal forma que espaciemos el tiempo de uso sin andar tan pendientes de lo que nos llega. Eso sí, recordad este cambio no sea que en algún grupo del trabajo nos perdamos alguna noticia importante. O del colegio, que nunca se sabe.

Más información

Archivado En

_
_