_
_
_
_
_

Xiaomi llega a nuestra cocina con su nueva placa de inducción

Cocina en cualquier lugar.

La firma Xiaomi es más que conocida por todas las posibilidades que nos ofrece, desde gadgets para nuestros smartphones, hasta utensilios de cocina como es este caso. Aunque anteriormente ya habíamos podido ver incluso de forma oficial la arrocera de Xiaomi en España, la última novedad es su placa de inducción, bajo el nombre Mi Induction Cooker C1.

La placa de inducción nos ofrece varias posibilidades a la hora de cocinar, por un precio muy económico y con la posibilidad de transportarla fácilmente, un punto a su favor frente a situaciones donde cocinar no será una tarea fácil. Una vez más Xiaomi nos ofrece, por ahora en su modalidad crowdfunding ,este producto que podemos conseguir bajo la firma Xiaomi Mijia.

Pantalla táctil y diferentes modos

Nos encontramos ante un producto en formato cuadrado, de tamaño reducido, únicamente destinados a utilizarlo con una sartén, una olla o una cacerola, en su parte inferior están situados con los controles, los cuales podremos utilizar mediante la pantalla táctil que nos permitirá variar entre los diferentes modos y potencia. Concretamente son siete las velocidades que podemos escoger, junto a seis modos de cocción, dependiendo del plato que vayamos a cocinar.

Su potencia de hasta 2100W nos proporciona la suficiente energía para cocinar los platos más complicados, ya sean verduras, pescados o carne, sus cinco niveles de seguridad harán que en ningún momento tengamos que sufrir ningún susto, aunque eso sí, dado que es portátil, debemos tener en cuenta que la posición debe ser sobre una mesa que permita a la placa respirar y que no se caliente en exceso, también debemos tener en cuenta la firmeza, para evitar que la mesa pueda fallar y nuestra comida no termine como deseamos.

Muchas posibilidades en una pequeña placa

La placa de inducción de Xiaomi nos permite parar en cualquier momento nuestra comida, para posteriormente poder continuar por donde se quedó, sin necesidad de cancelar el modo que estábamos utilizando. Los modos de cocina nos permiten olvidarnos de la cocina para continuar con nuestras tareas y que llegado el momento, la potencia disminuya o se apague para evitar que se queme nuestra comida.

El sistema incorpora un potente ventilador muy silencioso que nos asegura, si lo colocamos en un lugar con respiración, que no vamos a sufrir calentamientos, aunque los modos de seguridad que hemos mencionado, evitarán cualquier situación no deseada.

El precio del producto es sorprendentemente bajo, como suele ocurrir con los productos de crowdfunding de Xiaomi, en este caso se sitúa en los 99 yuanes, lo que son unos 12 euros al cambio, posteriormente subirá algo su precio, pudiendo situarse en los 15 euros. Esperamos que al igual que ocurrió con la arrocera, Xiaomi exporte finalmente este producto a nuestro país, permitiéndonos disfrutar de la cocina inteligente a bajo coste.

Más información

Archivado En

_
_