Los Airpods Pro son oficiales: características, precio y disponibilidad

Los Airpods Pro son oficiales: características, precio y disponibilidad

Ya están disponibles para prerreserva.

Pues tal y como os informamos ayer, Apple lo ha vuelto a hacer y los Airpods Pro ya son oficiales, y no solo eso, sino que los tenéis en pre-reserva en la tienda online de la compañía que verá cómo sus primeros auriculares con cancelación de ruido llegan al mercado.

Airpods Pro de Apple.
Airpods Pro de Apple.

También, todas las informaciones previas han dado en el clavo tanto en la forma que tendrán como en el ensanchamiento que ha sufrido un estuche que se ha visto aumentado para dar cabida a dos auriculares que son algo más aparatosos que los modelos originales y que mantienen ese chip H1 capaz de conectarse a los distintos dispositivos que tengamos vinculados a nuestra ID de Apple.

Cancelación de ruido activa y modo ambiente

Los Airpods Pro han modificado el diseño de los originales para dar entrada a la cancelación de ruido que tiene su principal elemento en esas almohadillas que han colocado en el auricular para que nos aislemos por completo del mundo. Eso sí, como este tipo de elementos son bastante complejos de utilizar, porque no todos tenemos el mismo oído, los de Cupertino incluyen en la caja tres tamaños para adaptarse a cualquier usuario: grande, mediana y pequeña.

Airpods Pro de Apple.
Airpods Pro de Apple.

Además de esa medida, el propio auricular elimina el sonido que recibe a través de sus micrófonos orientados hacia el exterior. Gracias al ruido que recogen, son capaces de generar una onda de la misma magnitud que elimina por completo cualquier interferencia que podamos percibir mientras escuchamos música. Por último, el micrófono interno examina por última vez cualquier sonido que esté interfiriendo en lo que oímos para crear una nueva señal antirruido.

Airpods Pro de Apple.
Airpods Pro de Apple.

Esta tecnología de cancelación de ruido es dinámica y se ajusta, según Apple, 200 veces por segundo para mantener a salvo eso que estamos escuchando. Obviamente, esta ventaja de aislarnos por completo tiene un problema cuando vamos por la calle, ya que podría convertirse en un peligro. Para evitarlo, los Airpods Pro nos permitirán abrir la llave de los micrófonos y dejar pasar todo ese ruido para prevenir los coches que llegan, un semáforo o lo que sea.

Otra de las novedades es que estos Airpods Pro llegan con una superficie de presión que nos permite controlar, con gestos, la reproducción de la música o activar y desactivar la cancelación de ruido. Sin pasar por el teléfono móvil. En lo que a autonomía se refiere, volvemos a disponer de 24 horas gracias al cargador, 4,5 de reproducción continua y bastan cinco minutos para tener 3 horas de Airpods Pro funcionando sin problemas.

Los tenéis ya para reservar en la web de Apple, se pondrán a la venta mañana mismo y su precio sube, como estaba previsto, hasta los 279 euros y solo en color blanco.

Normas