_
_
_
_
_

Los Airpods Pro llegarán en varios colores y serán oficiales esta misma semana

No es la primera vez que aparecen por sorpresa.

Airpods de Apple.
Apple

Salvo en el caso de la primera generación de los Airpods, que llegó en diciembre de 2016, la segunda con el estuche de carga inalámbrica lo hizo casi por sorpresa. Se habían producido algunos rumores pero no tuvo lugar de por medio una keynote ni nada parecido para anunciarlos.

Ahora parece que con los Airpods Pro volvemos al mismo método de aquella segunda generación, con el agravante de que las informaciones que se han filtrado hablan de esta misma semana como el momento en el que se conocerán de forma oficial por parte de Apple.

Esta semana, clave

Ha sido a través de un mensaje de Twitter, bastante escueto, por lo que nos hemos enterado de que los Airpods Pro podrían llegar a presentarse, e incluso ponerse a la venta en las tiendas, esta misma semana. El responsable de esa información ha sido Ben Geskin, que es uno de los expertos en tecnología que más aciertan en las informaciones que ofrece... por no decir que no falla nunca.

Su mensaje fue muy claro: "[los] AirPods Pro se mostrarán la próxima semana, el martes/miércoles, en un evento/sesión con periodistas en las oficinas locales de Apple". Por lo que es muy posible que ya mañana sepamos exactamente cómo son de diferentes, qué precios tendrán, cuándo los podremos comprar y qué colores llegarán con él. Recordad que el mensaje lo escribía ayer, técnicamente la semana pasada.

Los Airpods Pro llegarán en varios colores

Hasta ahora, la única forma de no tener unos Airpods de color blanco era recurriendo a los servicios de mod que había en internet y que nos vendían estos auriculares tintados de las más distintas maneras, pero de la mano de Apple no había otra opción que conseguirlos en blanco.

Concepto de los futuros Airpods Pro de Apple.
Concepto de los futuros Airpods Pro de Apple.

Pues bien, al igual que ocurre con otros modelos de la casa, sobre todos los Beats, ahora vamos a poder disfrutar de algunos colores que, como imaginan algunos usuarios en sus diseños de concepto, podrían replicar los muchos tonos de los smartphones con los que cuenta en el mercado Apple. Sobre todo con los iPhone 11 que tienen, no solo seis tonalidades, sino los propios iPhone 11 Pro que añaden a los tradicionales gris espacial, plateado y oro rosa ese verde noche que ha hecho estragos en estas primeras semanas.

De lo que no hay duda es de que la forma del estuche ya está confirmada gracias a las fotos que se han publicado de fundas que se venden ya por internet (como las que tenéis arriba) y que la cancelación de ruido modificará sensiblemente su forma respecto de las dos primeras generaciones de Airpods.

Más información

Archivado En

_
_