_
_
_
_
_
Distribución

Logista nombra a Francisco Pastrana nuevo director general

El consejo de administración le designa tras el fallecimiento de Luis Egido

La compañía de distribución Logista ha nombrado a Francisco Pastrana como su nuevo director general, después del fallecimiento, el pasado domingo, de su antecesor en el cargo, Luis Egido.

En un hecho relevante remitido a la CNMV, el consejo de administración de Logista, que se ha reunido hoy, ha querido mostrar su "profundo dolor" por la muerte de Egido, "así como el máximo reconocimiento a su extraordinaria labor, desde la fundación de Logista, y a los importantes logros empresariales que alcanzó. Siempre se rodeó de un excelente equipo directivo, que seleccionó y formó a lo largo de los años, y supo también motivar la colaboración de la totalidad de la plantilla de Logista". La empresa comunicó ayer el fallecimiento de Luis Egido, consejero delegado desde 1998, por enfermedad.

Su sustituto como primer ejecutivo, Francisco Pastrana, ha desempeñado distintos puestos dentro de Logista. Hasta ahora era director general de tabaco y convenience para Iberia. Antes fue director de tabaco en España y Portugal, o de tabaco y transporte en Logística, entre otros puestos. Entre 1984 y 1997 también ocupó puestos relacionados con la logística y la distribución en Tabacalera.  Es Ingeniero Industrial por la Universidad de Sevilla, y tiene un Máster en Logística por el Centro de Estudios Comerciales de la Cámara de Comercio e Industrial de Madrid. Además, ha completado un programa de posgrado en Administración de Empresas y Gestión Empresarial por el IESE.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_