_
_
_
_
_

Deutsche Bank y Cajamar se unen a la campaña de traspasos de planes de pensiones

Ambas entidades premian traspasos y nuevas aportaciones

Getty Images

Deutsche Bank y Cajamar se han sumado a la campaña de bonificaciones por el traspaso de planes de pensiones, que ya iniciaron en las últimas semanas Bankinter, Popcoin o Catalana Occidente.

La primera ha anunciado que ofrece una bonificación de hasta el 3% por aportaciones o traspasos a sus planes de pensiones. El importe máximo a recibir es de 5.000 euros mientras que para beneficiarse de esta oferta, que está abierta hasta el 31 de enero, el cliente debe aportar o traspasar al menos 8.000 euros y mantener el producto un mínimo de cinco años. En el caso de que lo cerrara a los tres años, la bonificación será del 2%.

La promoción de Cajamar es algo más amplia. Por un lado, aquellos clientes que realicen una aportación extraordinaria a los Planes de Pensiones Cajamar Mixto, Cajamar Renta Variable y a la gama de Planes de Pensiones Gestión Futuro recibirán financiación libre de intereses (0% TAE) hasta 8.000 euros. Asimismo, ingresará un 2% de dichas aportaciones en la cuenta del cliente.

Por otro lado, quienes realicen un traspaso a los Planes de Pensiones Cajamar Mixto, Cajamar Renta Variable y a la gama de Planes de Pensiones Gestión Futuro se beneficiarán de una bonificación en efectivo de dicho el 4% del importe. 

Más información
Casi un tercio de las empresas españolas ofrece planes de pensiones privados
Planes de oro para jubilarse con tranquilidad
La incierta golosina de la bonificación por traspasar el plan de pensiones

En las últimas semanas, otras entidades han lanzado también sus campañas. Bankinter premia con hasta un 4% el traspaso de al menos 30.000 euros a uno de sus planes de pensiones si se realiza además una aportación periódica mensual de al menos 100 euros; mientras que Popcoin, el roboadvisor de Bankinter, abona hasta el 2,5% de los importes traspasados, con un máximo de 3.000 euros. Asimismo, Catalana Occidente "regala" hasta un 3% en traspasos y aportaciones a planes de pensiones y plan de previsión asegurado, con una bonificación máxima de 1.000 euros, siempre que el importe alcance los 2.500 euros y el cliente tenga contratado l producto Cuenta cliente o al menos dos de las siguientes pólizas de la entidad: Póliza de vida individual con pago de prima prevista, Plan de pensiones con pago de aportación prevista, Póliza de familia-hogar, Póliza del automóvil. Todas estas ofertas están sujetas a una permanencia de cinco años. 

Los últimos meses del año son aprovechados por las entidades para lanzar sus campañas de bonificación de planes de pensiones ya que el cliente se puede beneficiar de una disminución de su factura con Hacienda en la declaración de la renta del próximo año ya que los planes de pensiones deducen en el IRPF.

Archivado En

_
_