_
_
_
_
_

Samsung ha diseñado la carcasa para móvil más absurda que puedas imaginar

Una patente desvela uno de los planes más locos de los coreanos.

Samsung Galaxy Note 10
Samsung

No, no miréis si estamos cerca de algún Día de los Inocentes, tanto el 28 de diciembre que celebramos en España, como el 1 de abril que los anglosajones utilizan para gastarse bromas con el April Fools'. Lo que os traemos de Samsung es cierto y lo mismo llegaremos a verlo en las tiendas algún día.

Carcasa con orejas de Samsung.
Carcasa con orejas de Samsung.

¿Una carcasa con orejas?

Tal cual. Samsung ha diseñado una carcasa para móvil que tiene a ambos lados unas orejas humanas de plástico que sirven para darle al conjunto una sensación de que el teléfono nos está escuchando, aunque no tenga esta función, aunque por una de ellas podremos conectar los auriculares con cable al minijack de 3,5mm.

Carcasa con orejas de Samsung.
Carcasa con orejas de Samsung.LetsGo Digital

Y es que por las imágenes que se han filtrado de la patente, esta carcasa usa las orejas humanas solo como sistema de sujección, lo que no deja de ser curioso que este tipo de diseños partan de las first party, es decir, de las propias compañías dueñas de los smartphones que siempre lanzan carcasas mucho más contenidas, serias y elegantes, dejando las bromas y la diversión para los demás.

Carcasa con orejas de Samsung.
Carcasa con orejas de Samsung.LetsGo Digital

Hay que decir que no hay altavoces en las orejas, ni botones por si se tratara de un gamepad para jugar... y son solo eso, dos piezas de plástico que, por lo que parece, se pueden poner y quitar para hacer más divertido el conjunto. De momento parece que no superará la fase de patente pero estaremos atentos por si Samsung da el paso y le ve futuro (comercial) a esta idea.

Más información

Archivado En

_
_