regalos
7 fotos

Los caprichos de la semana

Un pendiente escultura, un libro de cosas cotidianas y un vino de premio

  • Un libro de las cosas cotidianas. En esta selección de columnas escritas a lo largo de más de cinco años –que dan forma a 'Teoría de la gravedad' (Libros del Asteroide)– Leila Guerriero, una de las grandes firmas del periodismo latinoamericano, se coloca a sí misma en su afilado punto de mira. Con una prosa feroz y precisa, la autora bucea en lo sutil para, desde el asombro con el que es capaz de iluminar la realidad cotidiana, alumbrar lo que permanece oculto en nosotros. El libro trata de repollos y reyes, de por qué el mar hierve, de si los cerdos tienen alas, o del horror del amor cuando termina. Precio: 17,95 euros.
    1Un libro de las cosas cotidianas. En esta selección de columnas escritas a lo largo de más de cinco años –que dan forma a 'Teoría de la gravedad' (Libros del Asteroide)– Leila Guerriero, una de las grandes firmas del periodismo latinoamericano, se coloca a sí misma en su afilado punto de mira. Con una prosa feroz y precisa, la autora bucea en lo sutil para, desde el asombro con el que es capaz de iluminar la realidad cotidiana, alumbrar lo que permanece oculto en nosotros. El libro trata de repollos y reyes, de por qué el mar hierve, de si los cerdos tienen alas, o del horror del amor cuando termina. Precio: 17,95 euros.
  • Caviar y polvo de diamante. El polvo de diamante proporciona beneficios exclusivos antienvejecimiento, antioxidantes y protectores. La perla negra, proteínas marinas preciosas, minerales y oligoelementos. Las proteínas de seda hidrolizadas, ricas en aminoácidos, proporcionan beneficios nutritivos y protectores. El ácido hialurónico hidrata y provoca un poderoso efecto antiarrugas que mejora la elasticidad del tejido de la piel. Todo ello, junto a un caviar rico en proteínas con vitaminas, minerales y oligoelementos, da forma a una de las últimas mascarillas reafirmantes y antienvejecimiento de Massumeh. Precio: 335 euros.
    2Caviar y polvo de diamante. El polvo de diamante proporciona beneficios exclusivos antienvejecimiento, antioxidantes y protectores. La perla negra, proteínas marinas preciosas, minerales y oligoelementos. Las proteínas de seda hidrolizadas, ricas en aminoácidos, proporcionan beneficios nutritivos y protectores. El ácido hialurónico hidrata y provoca un poderoso efecto antiarrugas que mejora la elasticidad del tejido de la piel. Todo ello, junto a un caviar rico en proteínas con vitaminas, minerales y oligoelementos, da forma a una de las últimas mascarillas reafirmantes y antienvejecimiento de Massumeh. Precio: 335 euros.
  • El pendiente escultura. Como hizo en la colección D’Auhaus, donde los diseños de la mítica escuela alemana Bauhaus fueron su principal fuente de inspiración, Catalina D’Anglade vuelve a mirar al arte para crear ahora una pieza de joyería que emula a una escultura. El pendiente Stroke conforma una colección de edición limitada inspirada en las obras del artista Secundino Hernández, en la que cada pieza es diferente a la otra, tras ser moldeada por la diseñadora con varillas de latón y enviada al orfebre, que la produce en oro macizo de 18 quilates. Precio: desde 2.000 euros.
    3El pendiente escultura. Como hizo en la colección D’Auhaus, donde los diseños de la mítica escuela alemana Bauhaus fueron su principal fuente de inspiración, Catalina D’Anglade vuelve a mirar al arte para crear ahora una pieza de joyería que emula a una escultura. El pendiente Stroke conforma una colección de edición limitada inspirada en las obras del artista Secundino Hernández, en la que cada pieza es diferente a la otra, tras ser moldeada por la diseñadora con varillas de latón y enviada al orfebre, que la produce en oro macizo de 18 quilates. Precio: desde 2.000 euros.
  • De premio. La bodega navarra Otazu presenta Otazu Premium Cuvée 2016, uno de los vinos de esta denominación de origen de pago más premiados. Elaborado con un 35% de uva cabernet sauvignon, un 34% de merlot y un 31% de tempranillo. La crianza se realiza en barricas de roble francés de diferentes bosques durante 12 meses, y durante 14 meses en botella. Es un vino tinto de color rojo cereza de capa media alta y ribete rojizo. En nariz se presenta intenso y elegante, con aromas de frutas negras y especias dulces, también desprende matices balsámicos. En boca es un vino amable, fresco y equilibrado, con una entrada golosa y un final elegante. Precio: 13,95 euros.
    4De premio. La bodega navarra Otazu presenta Otazu Premium Cuvée 2016, uno de los vinos de esta denominación de origen de pago más premiados. Elaborado con un 35% de uva cabernet sauvignon, un 34% de merlot y un 31% de tempranillo. La crianza se realiza en barricas de roble francés de diferentes bosques durante 12 meses, y durante 14 meses en botella. Es un vino tinto de color rojo cereza de capa media alta y ribete rojizo. En nariz se presenta intenso y elegante, con aromas de frutas negras y especias dulces, también desprende matices balsámicos. En boca es un vino amable, fresco y equilibrado, con una entrada golosa y un final elegante. Precio: 13,95 euros.
  • El DS-1 Big Date 60th Anniversary es una versión moderna de sus aventureros predecesores, los DS de Certina que llegaron al Himalaya o bucearon en los océanos. Esta versión exhibe la esfera abombada y el emblemático color verde de la firma. El efecto degradado y el acabado de rayos de sol ensalzan el tono intenso y brindan profundidad visual. La fecha grande en las seis horas, junto con los índices tallados en cuña y las agujas largas, asegura una legibilidad clara. El fondo de la caja, de 41 mm de diámetro, presenta un grabado conmemorativo. Precio: 925 euros.
    5El DS-1 Big Date 60th Anniversary es una versión moderna de sus aventureros predecesores, los DS de Certina que llegaron al Himalaya o bucearon en los océanos. Esta versión exhibe la esfera abombada y el emblemático color verde de la firma. El efecto degradado y el acabado de rayos de sol ensalzan el tono intenso y brindan profundidad visual. La fecha grande en las seis horas, junto con los índices tallados en cuña y las agujas largas, asegura una legibilidad clara. El fondo de la caja, de 41 mm de diámetro, presenta un grabado conmemorativo. Precio: 925 euros.
  • Un diseño inventivo para un look contemporáneo. Así es uno de los últimos bolsos lanzados por la marca Cos. Hecho de cuero mantecoso de vaca, este bolso tiene crestas acolchadas distintivas y dos correas versátiles, una corta acolchada y desmontable y otra larga tubular que puede ocultarse por dentro cuando no está siendo utiliazda. El cierre cuenta con un botón magéntico y en el interior hay un compartimento con cremallera para los objetos de más valor. Está disponible en color beige. Precio: 135 euros.
    6Un diseño inventivo para un look contemporáneo. Así es uno de los últimos bolsos lanzados por la marca Cos. Hecho de cuero mantecoso de vaca, este bolso tiene crestas acolchadas distintivas y dos correas versátiles, una corta acolchada y desmontable y otra larga tubular que puede ocultarse por dentro cuando no está siendo utiliazda. El cierre cuenta con un botón magéntico y en el interior hay un compartimento con cremallera para los objetos de más valor. Está disponible en color beige. Precio: 135 euros.
  • Se viste de rojo el emblemático trolley #MY4810 de Montblanc para rendir homenaje a la lucha contra el SIDA. Cada maleta comprada contribuirá con cinco euros a los programas del Fondo mundial de lucha contra el sida. El trolley de cuatro ruedas, realizado en policarbonato rojo con ribetes de piel roja, se completa con el interior que incorpora un estampado de frases en rojo inspirado en una mentalidad luchadora. El tamaño compacto lo hace ideal para viajes cortos, ya sea de negocios o de placer, y suele ser apto como maleta de cabina. Precio: 765 euros.
    7Se viste de rojo el emblemático trolley #MY4810 de Montblanc para rendir homenaje a la lucha contra el SIDA. Cada maleta comprada contribuirá con cinco euros a los programas del Fondo mundial de lucha contra el sida. El trolley de cuatro ruedas, realizado en policarbonato rojo con ribetes de piel roja, se completa con el interior que incorpora un estampado de frases en rojo inspirado en una mentalidad luchadora. El tamaño compacto lo hace ideal para viajes cortos, ya sea de negocios o de placer, y suele ser apto como maleta de cabina. Precio: 765 euros.