_
_
_
_
_

Nueva Huawei Band 4, más competencia para la Mi Band de Xiaomi

Nueva pulsera de actividad con pantalla a color.

Dentro del mundo de las pulseras de actividad o wearables encontramos muchas opciones donde elegir, una de las más conocidas y vendidas es la Mi Band 4 de Xiaomi, aunque el grupo Huawei ya cuenta con otra muy similar a la recién presentada Huawei Band 4, nos referimos a la Honor Band 5, una pulsera que se suele incluir entre las promociones y ventas de dispositivos Honor.

Esta nueva pulsera de Huawei llega para enfrentarse a las mejores y para reemplazar a la Huawei Band 3 Pro, una pulsera de actividad que no tuvo demasiada repercusión, aunque con la apertura de la nueva tienda de Huawei en Madrid y Barcelona, con esta nueva pulsera todo puede cambiar.

Características de la Huawei Band 4

La renovada Huawei Band 4 presenta ahora una pantalla a color de 0,96 pulgadas, junto a un cristal con tecnología 2.5D para no notar esas pequeñas esquinas de la pantalla. Su resolución se queda en los 160 x 80 píxeles, siendo más que suficiente para no distinguir los pixeles en su pequeña pantalla. Contando a su vez con conectividad Bluetooth 4.2 compatible con Android e iOS.

En su pantalla vamos a poder leer notificaciones de hasta 30 caracteres, incluso debajo del agua, hasta 5 atmósferas de profundidad sin un tiempo establecido. Entre las características encontramos NFC, pero sí con sensor Sp02 para medir el nivel de oxígeno en sangre.

Muchas posibilidades en un precio contenido

La monitorización del sueño se ha mejorado, contando con la nueva tecnología de HUawei denominada TruSleep, combinados con la frecuencia cardiaca del usuario. Destaca también su batería de 91 mAh, que nos permitirá una autonomía de más de 6 días. Los renovados colores de las correas son el rosa, negro y blanco que nos esconden el sistema de carga, el cual no necesitaremos de un accesorios extra, si no que solo quitando la correa vamos a poder cargarlo en un puerto USB-A, los más convencionales actualmente.

Su precio de lanzamiento es de 199 yuanes, estando también disponible en otros países como INdonesia, Tailandia o Filipinas. Para su desembarco en España no tenemos fecha, aunque teniendo en cuenta el precio de partida en China, en nuestro país al cambio serían unos 26 euros, un precio que puede encajar para enfrentarse a la más que conocida Mi Band 4 de Xiaomi y aumentar sí una competencia que siempre beneficiará a los usuarios, por los enfrentamientos en precio y las posibilidad de elección.

Más información

Archivado En

_
_