_
_
_
_
_

Cómo disfrutar de un modo oscuro en cualquier página web

Una sencilla extensión lo consigue.

El modo oscuro ha llegado para quedarse, permitiéndose ya en la mayoría de aplicaciones en el panorama Android e iOS, llega ahora también al mundo de los ordenadores de mano de los navegadores. Google Chrome ya ha informado que está trabajando en incorporar una versión que permita el modo oscuro en todas las páginas web, aunque a falta de su llegada oficial, tenemos la solución.

El método más sencillo y rápido de disfrutar del modo oscuro en cualquier web disponible de forma online es una sencilla extensión llamada Night Eye, la cual va a dar un cambio drástico al aspecto de todas las páginas webs que puedas utilizar desde el navegador Chrome.

Cómo utilizar el modo oscuro en Google Chrome o Firefox

Como hemos dicho, para poder ver cualquier web bajo el famoso modo oscuro, solo vamos a necesitar de la siguiente extensión, la cual se llama Night Eye y la podemos descargar de forma gratuita e instalarla en cuestión de segundos, con solo darle a añadir a Chrome, vamos a poder disfrutar del deseado modo oscuro en cualquier web. Del mismo modo vamos a poder hacerlo en Firefox y otros muchos navegadores para los que la compañía ha desarrollado esta fácil solución.

Este modo oscuro es configurable y vamos a encontrarnos con la posibilidad de adaptarlo a nuestras necesidades. Una vez instalado, nos aparecerá en la parte superior derecha el icono de la extensión, donde si pinchamos en ella nos permitirá apagar el modo oscuro o encenderlo. Además podremos adaptar el brillo, la saturación el contraste y proteger nuestros ojos de la luz azul que emiten las pantallas. Sin duda alguna incorpora muchas opciones, llegando más allá del conocido modo oscuro.

Compatible y adaptado a muchas webs

Aunque esta función es válida para cualquier web, son muchas las cuales han sido expresamente adaptadas para un mejor funcionamiento, como es el caso de las más populares; Facebook, Google, Wikipedia o Twitter, aunque ta tiene su propio modo oscuro también en el navegador.

Las páginas webs que no han sido adaptadas expresamente, pueden contener algún error mínimo, como que los iconos no puedan verse a la perfección o que algunos enlaces del texto puedan resultar confusos, aunque es algo aceptable.

La extensión es gratuita en todos los navegadores, aunque tiene una pequeña pega y es que solo será válida la versión gratuita durante los primeros tres meses, lo que nos parece suficiente para la llegada de forma oficial del modo oscuro a Google Chrome y el resto de navegadores disponibles que ya están trabajando en su propia versión oficial.

Más información

Archivado En

_
_