_
_
_
_
_

Honor Band 5i, la alternativa a la Xiaomi Mi Band 4 que se carga en cualquier USB

Llega para competir con la smartband de Xiaomi.

Honor Band 5i
Honor

Se suceden las nuevas generaciones pero se mantiene intacta una cosa: la pugna casi fraticida entre marcas chinas que agolpan en el mercado muchos modelos de pulseras inteligentes a un precio de locura. Y ahora, para competir de tú a tú con la Xiaomi Mi Band 4, Honor ha decidido presentar la Band 5i.

Honor Band 5i.
Honor Band 5i.Honor

Aunque esta nuevo dispositivo cuenta con un elemento claramente diferenciador, del que luego os daremos cuenta, os debemos decir que estamos ante una revisión de la Honor Band 5 que monta una pantalla táctil TFT de 0,96 pulgadas, con una resolución de 80x160 pixels en vertical y con un botón de inicio. Además, cuenta con 30 esferas que nos van a ayudar a personalizarla un poquito mejor.

Adiós la problema de cargarla

No es un problema solo de las smartbands sino también de cualquier otro wearable, y es que si queremos cargarlo mientras estamos fuera de casa, debemos hacerlo con un cable que normalmente es propietario y que complica encontrar uno al que engancharnos cuando estamos en el trabajo, de compras, etc.

Carga a través de USB de la Honor Band 5i.
Carga a través de USB de la Honor Band 5i.Honor

Sin embargo, con esta Honor Band 5i los chinos han concebido un sistema que nos recuerda al de aquellos pendrive de memoria que se convertían en pulseras, y que permite conectarla al puerto USB-A de cualquier ordenador que encontremos. Incluso con algunos enchufes multimedia de los que proliferan en cafeterías o restaurantes.

Características y precios

Además de ese elemento distintivo de la carga, la Honor Band 5i no deja de comportarse como otras smartbands del mercado, con notificaciones de mensajes y llamadas, medición de toda nuestra actividad física, lo que incluyen presets con nueve modos deportivos, controlar la música que escuchamos con el teléfono, resistente al agua a una profundidad máxima de 50 metros y una duración de la batería que, desde el fabricante, anuncian que será de entre siete y nueve días.

En la parte de la salud cuenta con monitor de frecuencia cardíaca mejorado, gracias a lo que desde Honor llaman tecnología TreSense 3.5, también es capaz de medir los niveles de oxígeno en sangre y cuenta con una aplicación específica para medir el sueño y crear unos patrones de recomendación para obtener cada día un mejor descanso.

Esta Honor Band 5 cuesta 159 yenes que, al cambio, son unos 22 euros aunque hay ofertas de reserva que van a adelgazar un poquito más el gasto, dejándolo en solo 149 yenes, es decir, 21 euros. Está disponible desde hoy en China y esperemos que más pronto que tarde podamos disfrutarla en nuestro país.

Más información

Archivado En

_
_