5 fotos

Baterías externas con las que puedes arrancar tu coche o cargar el móvil

  • La marca Vetomile nos ofrece una completa batería portátil para arrancar nuestro coche, moto o diferentes vehículos, ya sean movidos por diesel, gas o se trate de un vehículo eléctrico. Cuenta con una capacidad de 21000 mAh, que nos permitirán arrancar nuestro vehículo más de 40 veces. Además está acompañado por dos puertos USB para utilizarlo con nuestro smartphone, ordenador u otros gadgets en circunstancias de emergencia. Acompañado además de una linterna, para situaciones complicadas en la noche, donde la visibilidad es reducida.
    1La marca Vetomile nos ofrece una completa batería portátil para arrancar nuestro coche, moto o diferentes vehículos, ya sean movidos por diesel, gas o se trate de un vehículo eléctrico. Cuenta con una capacidad de 21000 mAh, que nos permitirán arrancar nuestro vehículo más de 40 veces. Además está acompañado por dos puertos USB para utilizarlo con nuestro smartphone, ordenador u otros gadgets en circunstancias de emergencia. Acompañado además de una linterna, para situaciones complicadas en la noche, donde la visibilidad es reducida.
  • Otro arrancador de coche muy interesante es el de la marca Suaoki, con 20000 mAh dentro de un cuerpo reducido, nos permite tanto arrancar nuestro coche, como también cargar diferentes gadgets o productos electrónicos. Su luz va un paso más allá, permitiéndonos utilizar una gran iluminación y añadiendo además una luz roja para situaciones de emergencia. También incorpora un indicador LED donde podemos comprobar en todo momento el estado de la batería, para guardar siempre algo para situaciones de verdadera emergencia.
    2Otro arrancador de coche muy interesante es el de la marca Suaoki, con 20000 mAh dentro de un cuerpo reducido, nos permite tanto arrancar nuestro coche, como también cargar diferentes gadgets o productos electrónicos. Su luz va un paso más allá, permitiéndonos utilizar una gran iluminación y añadiendo además una luz roja para situaciones de emergencia. También incorpora un indicador LED donde podemos comprobar en todo momento el estado de la batería, para guardar siempre algo para situaciones de verdadera emergencia.
  • La firma Yokkao nos ofrece otra alternativa, de capacidad más reducida pero igual de interesante. Cuenta también con la posibilidad de utilizar los puertos USB para cargar nuestro móvil, así como otros productos. Además incorpora un potente chip inteligente para evitar cortocircuitos en situaciones donde el coche cuesta demasiado arrancarlo y al igual que las anteriores, cuenta con una linterna, para sacar aún más provecho a este producto.
    3La firma Yokkao nos ofrece otra alternativa, de capacidad más reducida pero igual de interesante. Cuenta también con la posibilidad de utilizar los puertos USB para cargar nuestro móvil, así como otros productos. Además incorpora un potente chip inteligente para evitar cortocircuitos en situaciones donde el coche cuesta demasiado arrancarlo y al igual que las anteriores, cuenta con una linterna, para sacar aún más provecho a este producto.
  • Damos el salto a una batería de arranque la cual cuenta con protección IP66, evitando que por el vertido de algún residuo vayamos a estropear la batería que cuenta con 12000 mAh. Además cuenta con una protección ante caídas y golpes, permitiéndonos alarga su vida útil. Acompañado de un puerto USB y una linterna para salvarnos de momentos incómodos con una potente luz. Cuenta también con protección ante cortocircuitos y problemas de polaridad que puedas estropear nuestras baterías.
    4Damos el salto a una batería de arranque la cual cuenta con protección IP66, evitando que por el vertido de algún residuo vayamos a estropear la batería que cuenta con 12000 mAh. Además cuenta con una protección ante caídas y golpes, permitiéndonos alarga su vida útil. Acompañado de un puerto USB y una linterna para salvarnos de momentos incómodos con una potente luz. Cuenta también con protección ante cortocircuitos y problemas de polaridad que puedas estropear nuestras baterías.
  • Finalmente la batería Sauoki está preparada para ocupar el mínimo espacio, contando con 2000 mAh que nos permitirán arrancar el coche o cualquier vehículo hasta llegar a un sitio seguro o nuestra casa para comprobar los fallos que nos dificultan arrancar. Cuenta con diferentes sistemas de protección para no sufrir cortocircuitos o problemas relacionados. Su luz y sus puertos USB nos permite cargar cualquier dispositivo en los lugares más recónditos.
    5Finalmente la batería Sauoki está preparada para ocupar el mínimo espacio, contando con 2000 mAh que nos permitirán arrancar el coche o cualquier vehículo hasta llegar a un sitio seguro o nuestra casa para comprobar los fallos que nos dificultan arrancar. Cuenta con diferentes sistemas de protección para no sufrir cortocircuitos o problemas relacionados. Su luz y sus puertos USB nos permite cargar cualquier dispositivo en los lugares más recónditos.