_
_
_
_
_

Xiaomi lanza una chaqueta inteligente con calefacción y carga USB

Se encuentra en fase de crowdfunding.

Chaqueta de Xiaomi.
Xiaomi

Xiaomi acaba de poner en su plataforma de crowdfunding Youpin, un nuevo artilugio que va a hacer las delicias de los fans de la marca china porque se trata de una chaqueta 3 en 1 que vamos a poder llevar en invierno, en primavera y, si hace fresquito algunas noches, también en verano.

Conexión USB para dar energía a la chaqueta.
Conexión USB para dar energía a la chaqueta.Xiaomi

Se trata de una prenda que consta de tres elementos: el abrigo exterior con relleno de plumones (obra de Cotton Smith), una chaqueta algo más ligera en su interior y su forro. El conjunto podría pasar por un conjunto normal si no fuera por algunas funciones realmente útiles, sobre todo para esta vida conectada que nos ha tocado vivir.

Calefacción y hasta carga USB

El abrigo exterior y el interior pueden utilizarse juntos o por separado. Además, la chaqueta cuenta con calefacción y es capaz de tomar temperatura apenas un segundo después de encenderla. Por seguridad, se apaga a las tres horas de funcionamiento y tendremos la posibilidad de activarla solo para la espalda, el pecho o las dos zonas a la vez.

Chaqueta de Xiaomi.
Chaqueta de Xiaomi.

También dispone de conexión USB para conectar un powerbank y dar energía a toda la chaqueta para mantenernos calentitos en invierno. Como os decimos ya está disponible, en negro o azul polar, en su fase de crowdfunding a un precio de 599 yuanes (unos 75 euros), aunque después su precio será de 649 yuanes (83 euros).

Más información

Archivado En

_
_