regalos
7 fotos

Los caprichos de la semana

Un clásico en tonos neón, el misterio del Irlandés y abanicos para el invierno

  • Un clásico en tonos neón. La cantante Nicki Minaj ha creado para Fendi una llamativa colección de ropa y accesorios tanto para hombre como para mujer. Fendi Prints On recoge el aire irónico y divertido de la marca y lo combina con piezas futurísticas, donde el logo es protagonista y se alternan superficies metálicas y brillantes. Su icónico baguette aparece ahora confeccionado en elastano rosa fluorescente con el distintivo de la marca en relieve. Está fabricado en Italia, cuenta con accesorios metálicos acabados en paladio y puede llevarse en la mano o cruzado gracias a su bandolera extraíble. Precio: 1.850 euros.
    1Un clásico en tonos neón. La cantante Nicki Minaj ha creado para Fendi una llamativa colección de ropa y accesorios tanto para hombre como para mujer. Fendi Prints On recoge el aire irónico y divertido de la marca y lo combina con piezas futurísticas, donde el logo es protagonista y se alternan superficies metálicas y brillantes. Su icónico baguette aparece ahora confeccionado en elastano rosa fluorescente con el distintivo de la marca en relieve. Está fabricado en Italia, cuenta con accesorios metálicos acabados en paladio y puede llevarse en la mano o cruzado gracias a su bandolera extraíble. Precio: 1.850 euros.
  • El misterio del Irlandés. Es el libro del momento, y en el que se basa la película 'El Irlandés', dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Robert de Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Anna Paquin y Harvey Keitel, que se estrenará en noviembre. La desaparición en 1975 de Jimmy Hoffa, el poderoso jefe del sindicato de camioneros, que usaba su millonario fondo de pensiones para hacer negocios con la mafia, sigue siendo un misterio. El profesor Charles Brandt dedicó cinco años al seguimiento de Frank Sheeran, conocido como el Irlandés, un asesino a sueldo a quien se atribuía la ejecución de Hoffa. 'El Irlandés' (Crítica, 19,90 euros), un libro fascinante sobre un crimen sin resolver.
    2El misterio del Irlandés. Es el libro del momento, y en el que se basa la película 'El Irlandés', dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Robert de Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Anna Paquin y Harvey Keitel, que se estrenará en noviembre. La desaparición en 1975 de Jimmy Hoffa, el poderoso jefe del sindicato de camioneros, que usaba su millonario fondo de pensiones para hacer negocios con la mafia, sigue siendo un misterio. El profesor Charles Brandt dedicó cinco años al seguimiento de Frank Sheeran, conocido como el Irlandés, un asesino a sueldo a quien se atribuía la ejecución de Hoffa. 'El Irlandés' (Crítica, 19,90 euros), un libro fascinante sobre un crimen sin resolver.
  • Abanicos para el invierno. Las primeras referencias documentales sobre abanicos en España se encontraron en el inventario de bienes del príncipe de Viana, donde se mencionan dos abanicos de raso. La marca The Viana Fan apuesta por este accesorio también cuando llega el frío. Estampados de cuadros príncipe de Gales, pata de gallo, espiga, lana y terciopelo protagonizan la colección para la temporada de invierno. Los Viana tienen un original diseño registrado que consiste en cuatro varas y tres triángulos de tela, que lo dotan de una sonoridad única. Precio: 55 euros.
    3Abanicos para el invierno. Las primeras referencias documentales sobre abanicos en España se encontraron en el inventario de bienes del príncipe de Viana, donde se mencionan dos abanicos de raso. La marca The Viana Fan apuesta por este accesorio también cuando llega el frío. Estampados de cuadros príncipe de Gales, pata de gallo, espiga, lana y terciopelo protagonizan la colección para la temporada de invierno. Los Viana tienen un original diseño registrado que consiste en cuatro varas y tres triángulos de tela, que lo dotan de una sonoridad única. Precio: 55 euros.
  • Lennox Hastie, del restaurante Firedoor en Sídney (Australia), cuenta en En busca del fuego (Librooks, 39,95 euros) cómo aprendió el lenguaje del fuego y comparte más de 80 recetas que apuestan por una cocción instintiva y respetuosa destinada a realzar lo mejor de cada ingrediente. Más allá del viaje de Lennox desde su Reino Unido natal hasta Australia, pasando por los montes vascos, el libro ofrece un exhaustivo relato histórico, cultural y culinario sobre el arte de cocinar con fuego, que se acompaña de valiosos datos y consejos técnicos.
    4Lennox Hastie, del restaurante Firedoor en Sídney (Australia), cuenta en En busca del fuego (Librooks, 39,95 euros) cómo aprendió el lenguaje del fuego y comparte más de 80 recetas que apuestan por una cocción instintiva y respetuosa destinada a realzar lo mejor de cada ingrediente. Más allá del viaje de Lennox desde su Reino Unido natal hasta Australia, pasando por los montes vascos, el libro ofrece un exhaustivo relato histórico, cultural y culinario sobre el arte de cocinar con fuego, que se acompaña de valiosos datos y consejos técnicos.
  • Señorío de Montanera presenta sus cien mejores piezas seleccionadas de la añada 2016-2017 en un envoltorio de alta costura que lleva la firma del diseñador Juanjo Oliva. Se trata de una maxibandolera de estética militar en edición limitada, confeccionada en cuero y sarga de algodón, que se inspira en los colores de la dehesa extremeña y en los valores de sostenibilidad y artesanía que buscar promover la marca de elaboración de jamón de bellota 100% ibérico con denominación de origen Dehesa de Extremadura. Precio: 989 euros.
    5Señorío de Montanera presenta sus cien mejores piezas seleccionadas de la añada 2016-2017 en un envoltorio de alta costura que lleva la firma del diseñador Juanjo Oliva. Se trata de una maxibandolera de estética militar en edición limitada, confeccionada en cuero y sarga de algodón, que se inspira en los colores de la dehesa extremeña y en los valores de sostenibilidad y artesanía que buscar promover la marca de elaboración de jamón de bellota 100% ibérico con denominación de origen Dehesa de Extremadura. Precio: 989 euros.
  • Manu Campa, un referente en pintura, y la firma Café Leather se han unido para rendir tributo a grandes pioneros del mundo del motor. Estos guantes de piel Tritón están realizados de manera artesanal con especial cuidado por los pequeños detalles. Inspirados en las carreras clásicas, son muy resistentes y agradables al tacto. Su cierre Cobrax Original y su banda elástica en la zona de la muñeca aportan una mayor seguridad y aumentan su confort. A su vez, la piel perforada permite una mayor transpiración. Precio: 125 euros.
    6Manu Campa, un referente en pintura, y la firma Café Leather se han unido para rendir tributo a grandes pioneros del mundo del motor. Estos guantes de piel Tritón están realizados de manera artesanal con especial cuidado por los pequeños detalles. Inspirados en las carreras clásicas, son muy resistentes y agradables al tacto. Su cierre Cobrax Original y su banda elástica en la zona de la muñeca aportan una mayor seguridad y aumentan su confort. A su vez, la piel perforada permite una mayor transpiración. Precio: 125 euros.
  • 130 años de historia. La bodega riojana Valdemar cumple 130 de años de trayectoria. Y lo hace con el lanzamiento de un vino en edición limitada de 4.278 botellas, procedente de una selección de uvas de las variedades maturana (15%), graciano (15%) y tempranillo (70%), esta última con más de 45 años de edad. Envejecido durante 13 meses en barricas de roble francés y americano, posee un color brillante en rojo cereza picota de capa alta. Presenta intensos aromas a fruta negra (ciruela, mora), regaliz, toques balsámicos, especiados y a cedro. Es complejo y elegante. Su paso por boca es redondo, estructurado y equilibrado, con taninos integrados y maduros. Precio: 35 euros.
    7130 años de historia. La bodega riojana Valdemar cumple 130 de años de trayectoria. Y lo hace con el lanzamiento de un vino en edición limitada de 4.278 botellas, procedente de una selección de uvas de las variedades maturana (15%), graciano (15%) y tempranillo (70%), esta última con más de 45 años de edad. Envejecido durante 13 meses en barricas de roble francés y americano, posee un color brillante en rojo cereza picota de capa alta. Presenta intensos aromas a fruta negra (ciruela, mora), regaliz, toques balsámicos, especiados y a cedro. Es complejo y elegante. Su paso por boca es redondo, estructurado y equilibrado, con taninos integrados y maduros. Precio: 35 euros.