Telecomunicaciones

MásMóvil encaja fuertes caídas en Bolsa tras la salida de Gala Capital

La firma realizó una colocación acelerada del 3,91% del capital social, por 113,7 millones de euros

Web de MásMóvil.
Web de MásMóvil.

MásMovil ha caído hoy un 1,62% en Bolsa después de que ayer NS Servicios Especializados de Comunicación, controlada por Gala Growth Properties, hiciera una colocación acelerada entre inversores cualificados de 5,1 millones de acciones de MásMóvil, representativas de aproximadamente un 3,91% del capital social de la teleco.

El importe de la operación ascendió a un efectivo total de 113.697.782 euros, equivalente a un precio de venta de 22,09 euros por acción, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Tras la venta, NS Servicios Especializados de Comunicación ha dejado de tener participación accionarial en la sociedad. En la última notificación remitida al regulador, Gala Growth Preperties, accionista de control de Iberfibra Gestión de Redes de Banda Ancha, quien ejerce el control de NS Servicios Especializado de Comunicaciones, mantenía en noviembre del año pasado una participación del 4,28%.

La operación se realizó a través de la modalidad 'accelerated bookbuilding', colocada por Banco Santander y dirigida a inversores cualificados.

En las últimas semanas, el equipo directivo de MásMóvil, miembros de su consejo de administración y principales accionistas con representación en el consejo han invertido unos 31 millones de euros en la compra de 1,8 millones de acciones.

Normas