Transforma tu 'viejo' iPhone XS en un iPhone 11 Pro por menos de 3€

Transforma tu 'viejo' iPhone XS en un iPhone 11 Pro por menos de 3€

Un simple accesorio de plástico, y se obrará el milagro.

Antes de nada decir que si cuentas con un iPhone XS no tienes, para nada, un mal smartphone. Al revés, con solo un año a sus espaldas se trata de un terminal potente, con una gran cámara de fotos y que te va a permitir seguir disfrutando de él, por lo menos, tres o cuatro años más.

XChange 11 Pro.
XChange 11 Pro.

Así que cambiar por cambiar a un modelo superior no debería ser una preocupación en estos instantes, máxime cuando hablamos de que, si quieres mejorar a un iPhone 11 Pro, deberás soltar una media de unos 1.100 euros por el nuevo terminal. Así que mejor nos lo pensamos un rato y ya si eso...

Una pieza de plástico y arreglado

Hay quien ha querido tirar de ingenio para ofrecer a todos los usuarios de iPhone XS dar el salto al iPhone 11 Pro por muy poquito dinero, imitando el módulo de la triple cámara gracias a una pieza de plástico que se instala en la zona posterior del móvil. Por un instante, habrá quien crea que os habéis comprado el nuevo terminal de Apple.

XChange 11 Pro.
XChange 11 Pro.

Tenéis esta pieza disponible para comprar online, es de muy fácil instalación y la ofrecen en acabados negro, blanco y oro. Encima apenas cuesta 3 dólares, es decir, unos 2,70 euros al cambio. Si os lo queréis pasar en grande a costa de vuestros amigos y gastarles una broma... esta iPhone 11 Pro fake camera es perfecta. ¿No?

Normas
Entra en El País para participar