Fondos de pantalla oficiales para Windows 10 completamente gratis

Fondos de pantalla oficiales para Windows 10 completamente gratis

Personaliza tu ordenador fácilmente.

Nuestros ordenadores con Windows 10 incorporan de serie algunos fondos de pantalla con los que podemos personalizar nuestro escritorio. Aunque no son muchos, dado que una gran cantidad afectaría a la memoria de nuestro ordenador tablet o convertible, los que en algunos casos no están muy sobrados de memoria.

Para todos los que estén buscando fondos de pantalla para Windows 10, tenemos la manera más sencilla y cómoda de descargar todas las alternativas que queramos con diferentes temáticas entre las que elegir.

Dónde descargar los fondos de pantalla para Windows 10

Fondos de pantalla oficiales para Windows 10 completamente gratis

La mejor forma de hacerlo es desde la tienda de aplicaciones de Windows 10, el sitio indicado y desde al igual que ocurre con el sistema operativo Android o iOS, estamos protegidos. Para llegar a ello tenemos dos opciones, una es la de dirigirnos a la propia tienda de Microsoft, llamada Microsoft Store y la cual está disponible en todos los dispositivos con Windows 10.

Una vez accedemos a la tienda, en el buscador escribimos temas, donde encontraremos muchos de ellos y los cuales podemos filtrar por temática. A pesar de que no es complicado, el método más sencillo es haciéndolo desde la sección de fondos de pantalla online. Una vez hemos accedido al enlace, tendremos a nuestra disposición todos los fondos de pantalla de Windows 10, los que se denominan como temas.

Si queremos descargar alguno de ellos, solo debemos pulsar sobre este y en obtener, nos dirigirá a la tienda de aplicaciones de Microsoft y desde ahí lo podremos descargar totalmente gratis.

Temáticas para todos los gustos

Fondos de pantalla oficiales para Windows 10 completamente gratis

Entre la infinidad de posibilidades que tenemos disponibles se encuentran algunas de las temáticas o categorías más comunes. Podremos encontrar imágenes basadas en arquitectura, naturaleza, deportes, coches y todo tipo de fotografías para ajustar tu fondo de pantalla en Windows 10 a tus gustos.

Dado que la variedad es muy amplia y que el ser humano tiende a cansarse de la rutina, lo mejor para estos es acceder á los ajustes de nuestro ordenador, dirigirnos a personalización y cambiar el fondo de pantalla de la opción imagen a presentación, permitiéndonos escoger cada cuanto tiempo cambiará la imagen, una opción muy sencilla y que nos puede ofrecer un estilo diferente cada hora.

A diferencia de lo que ocurre con otras tiendas de aplicaciones en la Microsoft Store, prácticamente todos los temas que vamos a encontrar, han sido generados por Microsoft, lo que nos asegura compatibilidad con los dispositivos sin mayor problema.

Normas