_
_
_
_
_

¿Ver series y películas por menos de 3€ al mes? es posible con estas plataformas

Opciones de contenido en streaming a precio económico.

El mundo del streaming ha dado un importante salto hacia delante, ofreciendo a los usuarios varias opciones para consumir series, películas, documentales y una infinidad de contenido, donde ya no dependemos de unos horarios determinados para disfrutar de lo que nos gusta.

Entre las opciones más conocidas encontramos HBO, Netflix o Amazon Prime Video, unas plataformas muy trabajadas, con amplios catálogos pero de precio elevado para muchos usuarios. Si no necesitas ver las series o películas exclusivas de estas plataformas, estarás buscando una alternativa que te permite del mismo modo disfrutar del contenido dónde y cuándo quieras, para esto te vamos a presentar las mejores opciones por menos de 3 euros al mes.

FlixOlé

Entre las opciones más baratas encontramos FlixOlé, la cual por el nombre puedes deducir que se trata de una plataforma de habla hispana, creada en España y donde su contenido principal está basado en películas grabadas y creadas en nuestro país. Cuenta con clásicos de siempre y nuevas producciones, que te harán pasar muchas horas de entretenimiento.

Su precio es de 2,99 euros al mes, permitiéndonos disfrutar de todo su contenido en nuestro ordenador, Smart TV Samsung, LG, Android TV y Apple TV, o utilizando tanto el Google Chromecast cómo AirPlay en iPhone.

Su diseño, muy similar al de otras plataformas nos presenta de forma destacada las mejores películas y contenidos a consumir, para que nosotros seamos quienes después elijamos entre las muchas opciones. Aunque puede parecer una plataforma un tanto antiguo por su contenido, lo cierto es que cuenta con cine de autor que nos puede acabar conquistando o con actores y actrices de la talla de Maribel Verdú.

ATRESplayer Premium

La plataforma de streaming del grupo ATRESMedia ha ido creciendo poco a poco hasta convertirse en una opción a tener en cuenta, sobre todo si no queremos pagar de más. La plataforma cuenta con un amplio catálogo de series y películas, producidas por el propio grupo, algunas de ellas de gran nivel y renombre.

Además nos encontramos con preestrenos, descargas offline y poder disfrutar del contenido en 4K. Además, podremos consumir el mismo contenido de la televisión sin horarios y sin anuncios, lo que por solo 2,99 euros al mes puede ser una gran opción si no tienes demasiado tiempo para estar delante del televisor.

La plataforma se apoya también en contenidos originales de la mano de Flooxer, la plataforma más joven en la cual hay varios creadores de contenido de YouTube. Está además disponible en todas las plataformas, lo que nos permitirá disfrutar de varios modos.

fuboTV

Uno de los grandes desconocidos en España es fuboTV una plataforma de streaming que cuenta por solo 2,99 euros al mes nos permite disfrutar de deporte en directo y algunos de los mejores contenidos de Movistar Series.

La plataforma cuenta con contenidos exclusivos de otras plataformas como Juego de Tronos, así como también cuenta con la posibilidad de grabar contenido del canal Movistar Series para poder disfrutarlo posteriormente cuando mejor nos venga.

También podemos consumir contenido en directo mediante streaming con varios canales de España y otros de Estado Unidos entre los que vamos a poder ver algún partido de la NFL y de la NBA. Es compatible con todas las plataformas, incluyendo Chromecast, para que tengamos el contenido donde deseamos.

MiTele Plus Básico

Al igual que hace ATRESplayer, el grupo Mediaset cuenta con su plataforma en streaming, esta es mucho más conocida por su modalidad MiTele Plus, la cual nos ofrece todo el fútbol en España, aunque a un precio mucho más elevado. Sin embargo, cuentan con la versión básica, la cual por solo 2,50 euros al mes, podemos acceder a todos los contenidos del grupo Mediaset sin anuncios, contando también con la exclusividad de Gran Hermano 24 horas, para aquellos fans que lo desean.

La calidad máxima de la plataforma se queda solo en HD y su compatibilidad con plataformas como Chromecast está aún en desarrollo, por lo que su atractivo se ve drásticamente reducido.

Más información

Archivado En

_
_