_
_
_
_
_

Motorola presenta los Tech 3: auriculares con y sin cables con Alexa, Siri y Google

Se pondrán a la venta en diciembre.

Motorola Tech 3.
Motorola

Motorola acaba de presentar sus nuevos auriculares Tech 3 que son bastante originales ya que vamos a disponer de tres formas distintas de utilizarlos. Para conseguir esta versatilidad, la compañía ha desarrollado una tecnología que ha denominado como TriX.

En esencia, se trata de permitirnos usar los cascos dependiendo de la actividad que vayamos a realizar. Así por ejemplo, si vamos andando tranquilamente por la calle podremos utilizarlos sin cables, solo con los Tech 3 colocados en el oído y consumiendo la batería por la conexión Bluetooth con el móvil.

También pensados para hacer ejercicios o conversaciones largas

El problema de ese modo (en todos los auriculares wireless) es que puede acabarse la batería si hacemos un uso intensivo. Por esa razón, Motorola ha pensado en más alternativas, por lo que contamos con un cable que se conecta al minijack de 3,5mm. del dispositivo para alargar durante todas las horas que necesitemos su autonomía.

Motorola Tech 3.
Motorola Tech 3.Motorola

Sin embargo, y dentro del modo inalámbrico, si vamos a hacer ejercicio y queremos que los Tech 3 no se caigan, podemos añadirle un cordón deportivo que une ambos auriculares para salir a correr, de esta manera ganamos en seguridad y en caso de que alguno se desprendiera no lo perderemos por el camino.

Motorola Tech 3.
Motorola Tech 3.Motorola

Estos Tech 3 de Motorola cuentan con 7 horas de autonomía de uso, escuchando música o realizando llamadas, y otras 11 dentro del estuche, por lo que tendremos energía suficiente para pasar un día completo antes de cargarlos al volver a casa. Por cierto, para los más aventureros, estos auriculares cuentan con certificación IPX5, por lo que podrán aguantar sin problemas el agua de la lluvia o el del sudor cuando hacemos ejercicio en el gimnasio o por la calle.

Compatible con los principales asistentes

Estos auriculares llegan con Bluetooth 5.0 y micrófono integrado que no solo nos permite hablar con ellos sin problemas, sino que cuentan con la opción de iniciar la interacción con cualquiera de los principales asistentes del mercado. Tanto Alexa de Amazon, como Google y Siri de Apple. En todos los casos funcionará sin problemas con cualquier dispositivo que tengamos.

Motorola Tech 3.
Motorola Tech 3.Motorola

Estos Motorola Tech 3 estarán disponibles a partir del próximo mes de diciembre a un precio de 99,99 euros y en dos colores: negro titanio y blanco platino.

Más información

Archivado En

_
_