_
_
_
_
_

Xiaomi presenta un nuevo y sorprendente monitor curvo

Monitor con formato ultrawide de 34 pulgadas.

Estamos acostumbrados a que Xiaomi nos presente nuevos y sorprendentes productos, pero hasta ahora no esperábamos encontrarnos con sus monitores, los cuales nos ofrecen cómo toda su gama de productos una fabulosa relación calidad/precio y lo que los convierte en un opción a tener en cuenta.

Los monitores presentados por parte de Xiaomi son dos, un modelo estándar más convencional, que incluye una pantalla de 23,8 pulgadas, el cual pasa totalmente desapercibido frente al modelo superior con pantalla curva.

Conocemos el Mi Surface Display 34

El monitor con pantalla curva de primera generación de Xiaomi se llama Mi Surface Display 34, haciendo referencia a sus principales características y a su pantalla de 34 pulgadas. El monitor cuenta con una pantalla ultrawide con una relación de aspecto de 21:9, una tendencia muy común en el mundo de los monitores y que cada vez se utiliza más, no solo en videojuegos sino también en el mundo del diseño.

Este formato nos permite tener varias ventanas abiertas a la vez sin problema alguno, consiguiendo de este modo una productividad mayor y ofreciéndonos una visión muy diferente. En el mundo del so videojuegos, un campo en el que Xiaomi piensa mucho, este monitor nos ofrece un campo de visión mayor y una mayor sensación en primera persona.

Características del monitor con pantalla curva de Xiaomi

El monitor Mi Surface Display cuenta con algunas características de gran nivel, cómo puede ser su alta tasa de refresco de 144 Hz y el cual además es compatible con AMD FreeSync, sin embargo no con Nvidia G-Sync. La resolución de la pantalla llega hasta los 3440 x 1440 píxeles junto a una curvatura de la que ya hemos hablado de exactamente 1500R.

La resolución de pantalla, unida a una gama de colores del 121% sRGB nos ofrecerá una experiencia muy satisfactoria. Aunque ya hemos conocido todos estos detalles, la firma se ha guardado ciertos aspectos, como el fabricante del panel, el cual en diferentes medios han afirmado que proviene de Samsung.

Ambos monitores presentados por Xiaomi cuentan con un diseño minimalista, donde los botones se encuentran cultos en la parte de abajo, ofreciendo así un marco mínimo para que la el tamaño del monitor no se vea afectado. También en los dos modelos nos vamos a encontrar con una peana magnética y una garantía de 3 años por parte de Xiaomi.

Precio y lanzamientos fuera de China

Ambos monitores comenzarán a venderse en China el 21 de octubre por un precio al cambio de unos 255 euros para el modelo de 23,8 pulgadas y un precio de 318 euros para el de 34 pulgadas en formato panorámico.

Hasta ahora no conocemos si finalmente llegarán de modo oficial a España, aunque sí se ha conocido su interés por las famosas tiendas de exportación, las cuales podrían ofrecerlo con envío desde los almacenes en Europa.

Más información

Archivado En

_
_