Cómo cambiar de pestaña rápidamente en Chrome para iOS y Android

Cómo cambiar de pestaña rápidamente en Chrome para iOS y Android

No pierdas tiempo buscando la web en la que estabas.

Nos pasa a todos: abrimos pestañas dentro del navegador para leer más tarde y cuando queremos darnos cuenta, tenemos tantas abiertas que no las encontramos, sobre todo si accedemos a la opción por defecto de abrirlas todas a la vez.

Pero existe un modo de hacer eso mismo sin acceder a otros menús, sin cerrar la pestaña en la que estamos y sin perder apenas tiempo ya que Google incorporó a su navegador móvil Chrome un útil gesto que podéis utilizar vosotros ahora mismo. Y comprobaréis lo fácil que es.

Desliza para pasar pestaña

No hay nada como un buen gesto en pantalla para hacer eso que quieres rápidamente y Chrome lo tiene. Si tenéis varias pestañas abiertas y queréis pasar de una a otra rápidamente, solo tenéis que colocar el dedo sobre la barra de direcciones y deslizar de derecha a izquierda para ir a la siguiente, o de izquierda a derecha para visitar la anterior.

Cambiar pestaña de Chrome rápidamente en iOS y Android.
Cambiar pestaña de Chrome rápidamente en iOS y Android.

Como podéis ver por las imágenes, podremos controlar ese cambio de pestaña de una manera intuitiva y rápida, sin tener que pulsar en el botón que tenéis en la barra inferior y que, con un número dentro de un círculo, nos avisa de cuántas pestañas tenemos abiertas.

Normas