_
_
_
_
_

Google también presenta los nuevos Pixel Buds y su portátil Pixelbook Go

Adiós a los cables en sus auriculares.

Nuevos Google Buds.
Nuevos Google Buds.

No solo los nuevos Pixel 4 y Pixel 4 XL han sido las grandes estrellas de la presentación de Google sino que hemos tenido dos novedades importantes más: las nuevas generaciones de los Pixel Buds y Pixelbook Go, los auriculares con asistente incorporado y un portátil ultrafino con ChromeOS.

Adiós a los cables de los Pixel Buds

La nueva generación de los auriculares de Google se despide de los cables, ahora son inalámbricos y vienen equipados con el asistente de los de Mountain View, por si necesitamos hacer alguna consulta y no queremos sacar el móvil del bolsillo.

Nuevos Google Pixel Buds.
Nuevos Google Pixel Buds.

Desde Google presumen de sonido en estos auriculares y su software le permite calibrar el volumen de lo que escuchamos adaptándolo al nivel correcto, y cuentan con una cancelación de ruido que también afirman que nos va a sorprender. Tienen un estuche de carga que nos garantiza un día de autonomía. No están todavía disponibles y llegarán en 2020.

Pixelbook Go, más fino y mejor acabado

El nuevo portátil con ChromeOS llega con procesadores Intel Core m3, i5 e i7 de octava generación, 8 ó 16GB de memoria RAM, 64/128/256 gigas de almacenamiento, pantalla de 13,3 pulgadas FullHD o 4K, una batería que, según Google, nos ofrece 12 horas de autonomía y un grosor de apenas 13mm.

Nuevo Google Pixelbook.
Nuevo Google Pixelbook.

Este Pixelbook Go destaca por su acabado mate y de momento solo estará disponible en EE.UU. y Canadá para reservar desde hoy, y en enero en Reino Unido.

Más información

Archivado En

_
_